En el mundo de los smartphones, la apariencia es una de las características más importantes. El diseño que tiene un equipo muchas veces es el que define la intención de compra del usuario, que cautivado por su acabado, no dudará en escogerlo. En el caso de los productos desarrollados por Apple, esto es un poco más complicado, dado que siempre han tenido un enfoque minimalista, descartando detalles innecesarios. El problema es que esto compromete su individualidad entre tantos terminales similares.

El iPhone 7 es elegante y esbelto, no cabe duda que es atractivo en cada borde y superficie, pero es prácticamente idéntico en comparación al iPhone 6 y 6S. Esta situación es similar a la que existe entre el MacBook Air o el iPad; se trata de un concepto que ha sido refinado al máximo, pero que puede resultar demasiado familiar, hasta anticuado algunos dirían. Esta gran desventaja puede ser superada gracias a las fundas iPhone 7, ya que permiten darle un aspecto único y fuera de lo común, haciéndolo lucir muy moderno.

Artículo Recomendado
Las Mejores Aplicaciones para Ponerte en Forma con el iPhone

Es cierto que Apple se ha preocupado en ampliar las opciones al momento de elegir un iPhone. Ahora los equipos vienen en dos versiones de negro. Una con acabado negro mate que ha sido denominada simplemente como “Black”, y otra que cuenta con un acabado brillante, llamada “Jet Black”. El inconveniente de esta última es que las superficies son más propensas a las huellas y los rasguños. Además también se encuentran los modelos en color oro, plata y rosa dorado.

Mucho se ha hablado de sus especificaciones técnicas y las nuevas funciones que pretenden innovar, entre ellas la ausencia de la entrada estándar para los audífonos. El nuevo diseño del botón de inicio, por ejemplo, no solo es diferente, sino que se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a su mecanismo. Esto se debe a que es un círculo en estado sólido que no presenta un movimiento convencional, siendo muy parecido a las “trackpads” que tienen las MacBook. En otras palabras, la introducción del motor táptico es como si la tecnología “3D Touch” hubiera sido acondicionada al botón de inicio.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy s6 Edge + Vs iPhone 6s Plus ¿Cuál es mejor?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here