Saltar al contenido

Cómo mejorar la duración de la batería en un Samsung Galaxy J2 Prime

27 junio, 2017

Si analizamos el actual catálogo de dispositivos de la firma coreana Samsung, rápidamente podremos darnos cuenta de que el Samsung Galaxy J2 Prime es uno de los mejores terminales disponibles en estos días, un equipo realmente atractivo sobre todo por su relación calidad/precio. En este sentido tenemos que destacar que el Samsung Galaxy J2 Prime es un smartphone sumamente buscado por los usuarios, y por eso, una enorme cantidad de usuarios quieren conocer todos los detalles sobre su funcionamiento.

Debemos decir, en tal sentido, que el Samsung Galaxy J2 Prime se coloca entonces como uno de los mejores smartphones de esta compañía, teniendo en cuenta que desde hace meses se sigue vendiendo como pan caliente en el mercado, incluso más que algunos modelos superiores. Más allá de esto que hemos mencionado, debemos destacar de la misma forma que seguramente muchos usuarios habituales del Samsung Galaxy J2 Prime querrán saber cómo lograr que la batería del dispositivo dure más tiempo, y a ello vamos.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que si bien en los distintos foros y redes sociales hay muchas consultas acerca de la duración de la batería del Samsung Galaxy J2 Prime, no es que se trate de un problema demasiado importante de este dispositivo, incluso es un punto bastante atractivo que posee. Sí es cierto, en cualquier caso, que tenemos que considerar algunas cuestiones para conseguir que la batería del Samsung Galaxy J2 Prime dure más, así que vamos a enseñarte algunos detalles al respecto.

Antes de entrar en detalles, vamos a hablar un poco acerca de lo que la gente de la firma coreana explica al respecto, y ellos sostienen concretamente que el Samsung Galaxy J2 Prime posee una batería de 2.600 mAh, que no está nada mal, ya que nos ofrece un tiempo de conversación en 3G de 12 horas y escuchando música 59 horas. Sin embargo, algunos usuarios comentan que de todos modos necesitan de algunos trucos al respecto, así que vamos a intentar ofrecérselos. Todo lo que debes hacer es seguir leyendo.

Trucos para que dure mas la batería del Samsung J2 Prime

De acuerdo a lo que hemos podido leer, una de las principales razones en las que por que la batería del Samsung Galaxy J2 Prime dura tan poco tiempo, tiene que ver directamente con el uso excesivo de la red móvil de teléfono, porque parece gastar más en este dispositivo que en otros que podemos encontrar. Más allá de lo habitual, hay que destacar de la misma forma que tanto para el Samsung Galaxy J2 Prime como para cualquier otro smartphone, conviene siempre mantenernos conectados a las redes de WiFi que a otras.

Otro de los causantes de que se descargue rápidamente la batería de nuestro Samsung Galaxy J2 Prime tiene que ver con el brillo que tenemos en el celular, concretamente para la pantalla del mismo, y es por eso que lo más recomendable es dejar el brillo “Automático” para ahorrar en este sentido. Tienes que considerar, de la misma forma, que siempre recomendamos tener un fondo de pantalla y una pantalla de desbloqueo, en el Samsung Galaxy J2 Prime, que sea de color oscuro, para que gaste la menor batería posible.

Al mismo tiempo, siempre hacemos hincapié, en pos de la batería del Samsung Galaxy J2 Prime, que conviene mantener activado el Modo Ahorro de energía, ya que de esta forma podemos limitar el uso del terminal que hacen las aplicaciones que se encuentran abiertas en segundo plano. Finalmente, de igual modo, creemos sumamente importante que tengas en cuenta en estos casos, que conviene cerrar todas las aplicaciones que ya no estés utilizando del Samsung Galaxy J2 Prime para aprovechar al máximo el equipo.

Algunas de las principales consultas de los usuarios que hemos recibido en este sentido tienen que ver con las siguientes: cuanto debo cargar la batería de j2 prime, trucos para aumentar la duración de la batería del samsung galaxy j2 prime, j2 se agota la bateria, j2 prime duracion pila, j2 prime cuanto dura la bateria, j2 prime bateria, galaxy j2 prime bateria duracion, cunto dura la bateria fel samsung j2, cuanto dura la bateria del j2 prime, cuanto dura la bateria del j2, bateria samsung j2, bateria j2 no dura, bateria j2 o ahorrar batería en samsung j2 prime. Cualquier otra duda que tengas al respecto, no dejes de consultarnos acerca del Samsung Galaxy J2 Prime.

¿Has podido mejorar la batería del Samsung Galaxy J2 Prime con este paso a paso?