La adictiva experiencia de Clash Royale ha generado que miles de jugadores busquen busquen formas de mejorar sus unidades más rápido y con menos gastos de recursos. Hay distintas versiones de torres de defensas que podremos ir modificando y te mostramos cómo mejorarlas aprovechando al máximo los elementos del juego y su especial jugabilidad.

clash-royale

Como Clash Royale todavía no está disponible en todos los países del mundo, el juego para Android cuenta con algunos servicios y elementos que todavía no están habilitados. Supercell, la empresa detrás del juego, avisó a los jugadores que había versiones falsas del APK de Clash Royale diseñadas por hackers que quería aprovechar el lanzamiento escalado del juego alrededor del mundo. La empresa se ha encargado de denunciar a la mayor parte de los hackers que publicaron versiones apócrifas del Clash Royale así que ahora puedes descargarlo de forma oficial desde Google Play Store y sin riesgo alguno de virus.

¿Cómo se mejoran las torres de defensa en Clash Royale?

El objetivo principal del juego es destruir las torres de defensas, el que destruye mayor número de torres o logra derribar la Torre del Rey del oponente, gana la partida. Los gigantes y golems tienden a atacar siempre la estructura de la Torre del Rey, pero una buena estrategia suele ser destruir primero las torres laterales. A medida que aumentas el nivel de tu cuenta las torres también suben de nivel. En la zona superior de la pantalla puedes ver el nivel de ataque y de vid que todavía tienes para seguir en la partida.

Artículo Recomendado
Aplicaciones de Halloween para fotos gratis

[appbox googleplay id=com.supercell.clashroyale&hl=es_419]

La Torre del Rey es la más importante. Si la destruyen pierdes de forma inmediata. La torre dispara 1 ataque por segundo y su rango es de 8 puntos. Puede atacar tanto tropas terrestres como aéreas. En su nivel 1 la torre cuenta con 2400 puntos de vida y 54 de daño, cuando alcanzamos el nivel 5 las mejoras son notables porque sus puntos de vida ya ascienden a 3000 y la tasa de incremento es de 7% sobre los puntos y de vida y de daño cada vez que aumentamos de nivel.

Torres en el campo de batalla

mejorar-torres

Al igual que las torres de arqueros en Clash of Clans, Clash Royale tiene diferentes torres en la arena de combate. Cuentan con custodios armados con arcos y su nivel de vida es menor, pero son dos y están dispuestas a los costados. Desde las torres del campo de batalla podemos desplegar tropas hacia el territorio enemigo. Si te destruyen una de estas torres seguramente te sentirás acorralado y deberás pasar del ataque a la defensa para evitar ser derrotado.

Artículo Recomendado
Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android

Los datos que se tienen hasta ahora son propios de la primera versión de Clash Royale, puede que en el futuro las actualizaciones incluyan cambios importantes en la forma de avance, ataque y desarrollo de las distintas torres. Comparte con tus amigos las aventuras de Clash Royale y sigue jugando hasta convertirte en un héroe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here