Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Mejortorrent, descargas y más descargas

Cuando se trata de descargar torrent para ver películas, series y otros contenidos online de forma gratuita Mejortorrent se encuentra entre las webs favoritas de los usuarios y no sólo en España, sino a nivel mundial.

A pesar de los esfuerzos de las Autoridades Públicas por ofrecer una mayor protección a la propiedad intelectual, este tipo de webs siguen hoy en día activas y ofreciendo un servicio de calidad para aquellos/as que quieren descargar contenido.  Lejos de perder usuarios, su popularidad no para de crecer.

Como ocurre con otras webs para descargar torrents, Mejortorrent tiene un buen posicionamiento en buscadores, pero la mayor parte de su popularidad no se la debe a los resultados de Google, sino al boca a boca, que poco a poco a permitido que un número cada vez mayor de usuarios conozcan sus servicios.

mejortorrent

En cuanto al funcionamiento de Mejortorrent hay poca o ninguna diferencia con otras webs del mismo tipo. El usuario necesita instalar en su ordenador un cliente de torrent y una vez que lo tiene basta con que acceda a la web de Mejortorrent, busque el contenido que quiere y clique en descargar.

Mejortorrent recibe una media de 205.378 visitantes al día y genera 1.026.890 páginas vistas por día. A nivel mundial se posiciona en el puesto 2.489º entre las webs más visitadas, pero en España forma parte de las 50 páginas más visitadas, ocupando el puesto número 48.

Mejortorrent no es tan antigua como otras webs de este tipo, pero cuenta ya con ocho años de historia y está considerada como una web de calidad debido a su buen funcionamiento. Los análisis le dan un resultado de 60 sobre 100. Como es habitual en este tipo de webs debido a su contenido y su funcionamiento, el tamaño de la página es de 38,8 Kb, frente a la media mundial que es de 2 Mb.

El Google Pagerank de esta página es de 3 sobre 10 y su posicionamiento en el Alexa Rank es 5.066, lo que nos indica que se trata de una página bien indexada y fácil de localizar en cualquier buscador.

Los ingresos publicitarios son el principal medio de mantenimiento de Mejortorrent. Se calcula que la web gana unos 616 euros al día por publicidad, lo que hace una media anual de 224.840 euros por publicidad.

mejortorrent

Problemas por infracción de propiedad intelectual

En 2015 se inició una nueva fase en la lucha contra las infracciones de los derechos de propiedad intelectual. Google entró de lleno en la batalle y en agosto de 2015 bloqueó el acceso a Mejortorrent y Elitetorrent, alertando a los usuarios que intentaban acceder a las webs de la presencia de malware.

Los administradores de las páginas afectadas declararon que en sus webs no había ningún tipo de malware y unos días después Google tuvo que dar marcha atrás en su decisión y desbloquear el acceso.

En la actualidad y aunque las Autoridades Públicas siguen haciendo todo lo posible para acabar con la piratería, Mejortorrent funciona con plena normalidad y dispone de un amplio catálogo que incluye desde películas a música y series.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario