chile vs uruguay memes

Luego de que recientemente el triunfo de Chile vs Uruguay, en uno de los mejores estadios Nacionales, se ha generado mucha controversia, por mas claro que este, muchos memes han sido rápidamente viralizados, por todas las redes sociales y, los que claramente están causando risas a montones por Facebook, twitter e instagram.

Chile Vs Uruguay Memes

chile vs uruguay memes

Comentaremos algunos de los mejores y mas importantes memes Chile vs Uruguay para que puedas compartirlos cuando quieras durante tus ratos libres y así divertir a tus amigos, familiares, de esta forma tener un día de alegría y divertido, sacando carcajadas a todo mundo entre los conocidos por el reciente triunfo de Chile.

Memes para Alexis Sanchez

Los memes siempre los generan a partir de hechos que conmemore a muchas personas y en los partidos de fútbol se han vuelto muy populares, es por esta razón que algunos memes comienzan durante y después de los partidos, esto es debido a la cantidad de fanáticos que ven el partido y les hace gracia alguna cosa, normalmente son de un humor un poco negro así que te advertimos que si eres sensible a estos temas tomes tus precauciones.

Artículo Recomendado
¿Qué es Odin y para qué sirve?

Memes por Goleada a Uruguay

Es entonces cuando nos sentimos en la oportunidad de explicarte, estos memes están basados en el triunfo de Chile ante Uruguay, un partido que fue ganado por 3 goles, Chile 1 y de Uruguay.

Alexis Sanches fue el responsable, la estrella de esa noche cuando su pie, quien fuera el mas prodigio, de ese equipo, esa noche anotara el gol, es por esto que la mayoría de los memes generados están todos basados en este jugador, de la selección.

En este sentido podríamos decir que la realidad de estos memes es divertir y no toméis a mal las imágenes por que es solo eso diversión, mas allá de alguna otra cosa el humor tiende a ser un poco negro y algo confuso a veces.

Para finalizar te deseamos suerte y aquí una selección de algunas imágenes interesantes que deberías ver, sin embargo te pedimos algo de discreción y solo diviértete, recuerda que solo es humor.

 

Artículo Recomendado
Cómo saber de cuánto fue un temblor en Chile

 

Esperamos que te hayas divertido un poco con estas imágenes y sinceramente entendamos que los memes son para divertir no buscan causar nada mas, sin embargo cada quien tiene su percepción de las cosas solo esperamos que les agrade y que lo disfruten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here