Saltar al contenido

¿Mensajes ocultos en Facebook? Cómo encontrarlos. Rápido y fácil

20 septiembre, 2016

¿Te pensaste que siempre que nos escriben podemos ver sus mensajes en la bandeja de entrada de Facebook? Los mensajes de nuestros conocidos evidentemente llegan ahí, el tema es cuando nos llegan otros mensajes de gente que por ahí no nos tiene de amigos y no aparecen jamás en la bandeja de entrada de siempre, en donde tenemos los mensajes de nuestros amigos. Por eso en este post vamos a ver cómo es que deberías hacer para ver la bandeja de mensajes ocultos de Facebook.

facebook-mensajes-filtrados

Cómo ver mensajes ocultos en Facebook

Primero que nada, hay mensajes ocultos y mensajes filtrados. En cuanto a los mensajes ocultos, lo primero que vamos a hacer es dar clic sobre el icono de mensajes y vamos a ver que antes de que comiencen los chats tenemos dos textos, uno dice “Recientes” y el otro “Solicitudes de mensajes”.

Entonces vamos a ir a donde dice “Solicitud de mensajes” para ver todos los que sean de personas que no conocemos, personas que no son amigos. Ahora si te fijas más debajo de estos mensajes podemos ver que dice “Ver solicitudes filtradas” aquí nos encontraremos con más mensajes en caso de que te hubieran enviado alguno de personas que posiblemente quieren iniciar alguna clase de conversación y que es bastante probable que no conozcas ninguna, así que en este caso ten bástate cuidado.

Mucho cuidado

Hay que tener bastante cuidado con todo este tema, porque si bien puede parecer un mensaje bastante inocente, también es posible que sean personas con intenciones que no son precisamente buenas.

mensajes-ocultos-facebook

A su vez les comento una experiencia más que nada personal. Yo participo en varios grupos de compra y venta en Facebook, por lo que evidentemente cada tanto me envían mensajes preguntándome de precios o si vendo ciertas cosas, en muchas ocasiones esos mensajes no me llegan directamente, sino que tengo que fijarme en las solicitudes de mensajes y/o filtrados para poder verlos. Así que como veras hay que estar bastante atento y te recomendamos que cada cierto tiempo revises los mismos porque créeme que te puedes encontrar en más de una ocasión con varias sorpresas bastante agradables y en una que otra desagradable.

Recuerda igualmente que, si alguna persona te está molestando o algo similar lo ideal sería, envés de dejar el mensaje ahí, simplemente bloquear a la misma y avisar a Facebook que justamente ese individuo está siendo molesto.