El 31 de octubre es el día en donde se celebra Halloween, hace un tiempo era una celebración muy popular únicamente en Estados Unidos, mientras que poco a poco se va extendiendo en el mundo, en algunos lugares con más éxito que en otros evidentemente.

Es normal que se hagan eventos basados en Halloween en estas fechas, tanto en bares, como en la calle, jardines, escuelas, locales comerciales, etc. Por eso tampoco es demasiado raro desear cada tanto un “feliz Halloween” y nada mejor que hacer eso con uno que otro mensaje realmente preparado para la ocasión a través de WhatsApp, ya sabes lo que dicen, que lo que cuenta es la intención.

Cadenas de terror para Halloween

Pero la mejor forma de hacerlo es con una cadena de terror, es esas que asustan, obviamente no todos tus amigos se la creerán, ni siquiera la van a leer, pero es una buena forma de incluso asustar un poco a esas amigas que ni siquiera son capaces de mirar una película de terror acompañada de alguien, una buena forma de hacer una broma entretenida, pero sin malas intenciones o quizás un poquito de malas intenciones.

Artículo Recomendado
Problemas comunes y sus soluciones en Smart TV

Te dejamos la cadena que puedes enviar para desear de una forma original un “Feliz Halloween” más abajo:

Hace un año, una chica llamada a Kathy fue odiada por todo el mundo. Todo el mundo se reía de ella, fue ignorada, incluso por mensajes. Un …día ella decidió suicidarse. Ella saltó de su ventana, nadie notó hasta que personas comenzaron a desaparecer. Kathy les había embrujado. Ella les hizo sufrir como lo hizo. Ella les colgó lentamente y apuñalado repetidamente muy lentamente por lo que pudieran sufrir como ella lo hizo. Si no envía este mensaje a 15 diferentes comentarios, usted morirá esta noche por Kathy. Porque ella considera que le ignora. Ejemplo 1: Marcos miró la primera frase y dijo, “Spam” y al día siguiente los vecinos lo encontraron en su patio trasero, muerto. Ejemplo 2: Joane estaba sola. Ella no tenía hijos o esposo. Ella tenía un montón de amigos. Cuando ella tenía un dormitorio con ellos rápidamente tuvo que revisar su correo electrónico. Ella vio este mensaje y envía sólo a 6 personas porque pensó que ella no podía morir esa noche porque ella estaba rodeada de gente. Amigos de Joane de la mañana siguiente la encontró en su bañera, muerto. Si no envía esto, KATHY te encontrara.

Como veras es una cadena de terror para WhatsApp bastante entretenida y muy original, es un simple mensaje de miedo para WhatsApp que puedes enviar a todos tus contactos en esta fecha tan única, tan especial.

Artículo Recomendado
Los mejores sitios web de chat para ligar, no pierdas la oportunidad y conoce gente nueva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here