¿Cansado de los juegos de puzzle tradicionales? Tienes que saber entonces que existen muchos otros que podemos tener en cuenta al momento de pasar un rato divertido con nuestros dispositivos móviles Apple. Lo cierto es que una de estas aplicaciones a modo de juego es MergeIt, disponible tanto para terminales iPhone como iPad, y que podrás descargar al final de este artículo con su respectivo enlace.

Por supuesto, como siempre hacemos, a continuación nos dedicaremos un poco a analizar cuáles son las principales características de MergeIt, teniendo en cuenta que se encuentra muy bien valorada por los usuarios. Se trata de una aplicación de entretenimiento que pretende dar un poco una vuelta de tuerca a lo que son los juegos tradicionales, y la realidad es que termina lográndolo sin muchos problemas.

MergeIt es un juego de puzzle, sí, pero un juego completamente diferente a lo que estamos acostumbrados, uno en el que tendremos que pensar detenidamente cada uno de nuestros movimientos si es que queremos ser exitosos. Apenas un movimiento mal realizado, puede asegurarnos que en MergeIt no vayamos a conseguir llegar al siguiente, así que es mejor que dejes todo lo demás que estás haciendo al jugarlo.

Artículo Recomendado
App Cloner para clonar tus aplicaciones favoritas

mergeit-2

¿De qué se trata MergeIt?

Pues bien, ya hemos mencionado entonces que MergeIt es un juego de puzzle algo diferente a lo que estamos acostumbrados, uno que requiere que seamos mucho más tenaces en todos nuestros movimientos para tener éxito. Tendrás que pensar de forma pausada y detenida cada uno de los movimientos en MergeIt, prácticamente como si de un juego de ajedrez más que de un puzzle se tratara, a decir verdad.

Uno de los principales inconvenientes con los que nos encontraremos en MergeIt, es que aquí los movimientos son limitados, de forma que dependemos de lo que el propio juego nos va ofreciendo… pero también de lo que nos exige. De hecho, podremos ver que las diferentes piezas, en la medida en la que las unimos por colores o formas, se transforman en otras, así que es mejor ser muy cuidadosos.

Por supuesto, a medida que vamos uniendo las piezas, tenemos muchas más chances de ser exitosos, y lo interesante es que a mayor cantidad de piezas compatibles en línea, mejores serán nuestros resultados en puntaje. Por supuesto, si consigues que el número de ellas sea muy alto, los beneficios serán mucho más interesantes. Si unes 10 piezas, por caso, obtendrás un espectacular bonus.

Artículo Recomendado
Aw Bucket, un juego divertido y refrescante

MergeIt es un juego tan de movimientos como mental, pues tendrás que servirte también de tu intuición, así que es mejor que aprendas de las probabilidades pero también que le es espacio a lo que tú mismo crees que sucederá. Además, hay diferentes formas de jugar MergeIt, ya que podemos establecer un tipo de juego más agresivo, o uno más conservador, de acuerdo a qué es lo que pretendemos lograr.

mergeit-1

Un juego atrapante… y atractivo

Siguiendo con los puntos positivos de MergeIt tenemos que decir que dispone de una interfaz de usuario muy bien lograda, perfecta para esos amantes de la estética que no se quedarán conformes sin observar un trabajo en este aspecto. Y sobre sus controles, tenemos que señalar que son realmente intuitivos, así que no tengas dudas de que en apenas un rato estarás disfrutando de este entretenido juego.

Si te gustan los retos divertidos, encontrarás en MergeIt un título por demás entretenido, una solución a esos momentos aburridos en los que prácticamente no sabemos que hacer para matar las esperas o los momentos insoportables. Ya sea que estés esperando por atención médica, o realizando una cola por los trámites, gracias a MergeIt tendrás todo el entretenimiento en tu propio móvil.

Artículo Recomendado
Pirate King Smash Trip Island ¡a estallar burbujas!

MergeIt es un juego por demás innovador si nos detenemos en todos los que forman parte del segmento de puzzles, y podemos desafiarte a que pruebes muchos otros, que estamos seguros de que no hallarás ninguno ni siquiera parecido. En cualquier caso, debemos indicar de la misma manera, que podrás ir conociendo sus características a medida que avances, porque sólo te hemos nombrado las primeras.

mergeit-3

Principales características de MergeIt

La principal característica que debemos tener en cuenta acerca de MergeIt, como hemos mencionado anteriormente, es que se trata de un juego de puzzle diferente a los demás, innovador en muchas de sus prestaciones. Además de eso, es un título por demás fácil de aprender, por lo que estamos convencidos de que incluso quienes no suelen jugar a los juegos de puzzle van a disfrutarlo.

Los gráficos de MergeIt también son de primer nivel, de forma que pueden ser muy útiles cuando se trata de disfrutar de un juego de este tipo, sobre todo porque muchas veces su interfaz no tiene demasiado trabajo detrás. Al tener movimientos limitados, MergeIt nos obliga al mismo tiempo a impulsar nuestra creatividad al máximo, siendo un juego de los más desafiantes dentro de este segmento.

Artículo Recomendado
Calculadora Gráfica de Mathlab

MergeIt puede ser jugado de forma indistinta tanto por adultos como por niños, ya que incluso los más pequeños podrán desarrollar así su pensamiento creativo, incluso con más beneficios a largo plazo que los propios adultos. Por lo demás, los propios creadores de MergeIt nos piden que les dejemos nuestros comentarios, sugerencias, críticas y otros, de forma que puedan seguir mejorando su aplicación.

Descargar MergeIt para iOS

Compartir
Artículo anteriorSunset Memory Game Free
Artículo siguienteInstant Gavel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here