Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Cómo meter un teléfono móvil en una botella

Uno de los grandes trucos de ilusión o de magia que hemos visto en muchas ocasiones es la de meter algo en una botella, en este caso un teléfono móvil en una botella ¿Parece una locura? Si, lo parece y lo es. ¿De qué forma se puede meter un teléfono en una botella? Seguramente conoces a un ilusionista llamado Dynamo que hizo este truco en plena calle, frente a unos en teoría desconocidos, tomo una botella, un teléfono móvil y metió el mismo adentro de esta, luego hizo que un amigo del dueño del móvil llamara para confirmar que efectivamente se trataba del dispositivo en cuestión y que no había sido cambiado por otro.

La explicación de cómo mete el teléfono en la botella en realidad no es precisa, es complicado porque sabemos que a menos que el revele cuál es su secreto, cosa que jamás va a hacer, no sabremos nunca como lo hizo.

En teoría se ve que Dynamo en el vídeo tiene la botella con la mano izquierda, pero en un momento cuando toma el Smartphone del joven evidentemente por unos segundos todas las miradas van a parar al dispositivo móvil y vemos como Dynamo mete la botella por atrás y vuelve a sacarla, esto parece indicar en pocas palabras que la persona que estaba detrás del mago es alguien que trabaja con él y cambiaron la botella original por otra.

Luego de esto únicamente lo que le queda por hacer es simplemente meter el Smartphone adentro de la botella presionando con su mano derecha, todo se hace a una velocidad bastante grande para que no se pueda visualizar nada con mucho detalle que digamos.

Pero si vamos al caso seguramente han visto el vídeo del mago enmascarado que se encarga de revelar todos los trucos de magia de diferentes ilusionistas, un programa muy bueno que hace tiempo dejo de emitirse después de que incluso muchos magos de renombre hicieran denuncias al programa y al conductor del mismo por hacer lo que hacían.

En el vídeo podemos ver como el mago enmascarado explica justamente como es que hay que meter un teléfono móvil en una botella de pastico, como veras la explicación es bastante simple dentro de todo y no es magia precisamente, se trata únicamente de ilusión y mucha velocidad.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario