Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Tres Métodos Infalibles para Rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC

En otra guía ya hemos explicado como rootear el Samsung Galaxy S5 Mini con Odin, pero en esta vamos a rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC para variar un pocos las cosas, pues este es un móvil de gran calidad y que merece tener varias opciones para obtener privilegios Root.

El Samsung Galaxy S5 Mini es un móvil que salió a la venta en julio del 2014 y que viene con un excelente hardware compuesto por una pantalla de 4,5 pulgadas a una resolución de 720 x 1280 píxeles. Además, cuenta con un potente procesador de 1,4 GHz de cuatro núcleos y 1,5 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse hasta 64 GB con una tarjeta microSD. Además, su cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles, haciéndolo un excelente candidato para usuarios promedio.

Tutorial Completo para Rootear el Lenovo A850

Rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC

Antes de comenzar debes tener en cuenta varios puntos importantes, ya que es un procedimiento riesgoso, de manera que debes conocer las posibles consecuencias y que hacer para que no dañar tu móvil. Veamos:

1.- Asegúrate de que tu móvil cuente por lo menos con 50% de carga, así no se apagará causando daños en los archivos principales del sistema.

2.- Debes realizar una copia de seguridad, ya que este procedimiento podría causar la pérdida de tus archivos.

3.- Al rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC se anulará la garantía del móvil, de manera que debes estar seguro de querer realizar este procedimiento. Sin embargo, esta guía para realizar UnRoot al móvil te permitirá recuperar la garantía.

Guía Completa para Rootear el Samsung Galaxy S5 Mini con Odin

4.- Debes habilitar la opción de Orígenes desconocidos¸ esto lo logras desde el menú Ajustes –> Seguridad –> Orígenes desconocidos.

Métodos para rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC

Bien, si estás de acuerdo con todo lo antes mencionado y te sientes preparado podemos empezar. En esta guía para rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC te traemos tres métodos diferentes peor igual de efectivos, de manera que puedes elegir el que gustes, es muy sencillo realizarlos y te daremos las instrucciones que necesitarás para hacerlo.

Primer Método: Framaroot

1.- Debes descargar e instalar la herramienta Framaroot APK desde este enlace en tu móvil con Android.

Conoce cuales los motivos para no rootear Android

2.- Debes abrir la herramienta Framaroot en tu móvil.

3.- Ahora debes pulsar en el primer menú desplegable y seleccionar Install SuperUser y luego pulsar en el exploit Aragorn.

4.- Cuando haya terminado el proceso debes reiniciar el móvil.

Segundo Método: Kingoroot

1.- Debes descargar e instalar KingoRoot desde este enlace.

2.- Ahora debes abrir la herramienta KingoRoot en tu móvil, la cual te avisará que el móvil aún no tiene permisos Root habilitados.

3.- Ahora debes pulsar en el botón Try to Root para comenzar. Este procedimiento tardará muy poco tiempo y cuando termine debes reiniciar el móvil.

Tercer Método: TowelRoot

1.- Debes descargar e instalar TowelRoot desde aquí.

Así es como tienes que rootear un Lenovo Vibe B

2.- Cuando hayas instalado la herramienta debes abrirla y podrás visualizar en la pantalla principal el botón Make It ra1n, el cual debes pulsar para rootear el móvil.

3.- Cuando finalizado el procedimiento reinicia tu Samsung Galaxy S5 Mini.

Estos son los tres mejores métodos para rootear el Samsung Galaxy S5 Mini sin PC. Si quieres comprobar que el método que elegiste funcionó debes buscar en el Directorio de Aplicaciones la herramienta SuperUser o descargar Root Checker desde la Google Play Store.

Comentarios
Deja un comentario