Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Métodos para Rootear el Sony Xperia ZL2 SOL25

¿Tienes el Sony Xperia ZL2? Entonces seguramente sabes lo poderoso que es a pesar de ser un móvil del año 2014, pues su pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 pízeles, 3 GB de memoria RAM y un potente procesador. El único problema es que las restricciones de Android no permiten sacarle el máximo provecho a todo este Hardware, sin embargo, esta guía que hemos preparado para rootear el Sony Xperia ZL2 SOL25 podrá fin a este problema.

¿De qué sirve rootear el móvil?

En pocas palabras, al conseguir permisos Root serás un superusuario de Android, pudiendo así instalar aplicaciones que incluso te permitirán overclockear el CPU de tu dispositivo, mejorar el ocnsumo de energía y más.

Rootear el Sony Xperia ZL2 SOL25

Antes de comenzar debes tener ciertos puntos en cuenta, ya que este es un procedimiento riesgoso que podría dañar tu móvil, sin embargo, te diremos todo lo que tienes que hacer para evitar que eso suceda.

1.- Este procedimiento anulará la garantía de tu Sony Xperia ZL2, pero no es mayor problema, ya que esta guía para hacer UnRoot te ayudará a recuperarla fácilmente.

2.- Debes realizar una copia de seguridad¸ debido a que este procedimiento podría causar la pérdida de tus archivos más importantes.

3.- Asegúrate de que tu móvil cuente al menos con 70% de carga, así podrás evitar que se apague durante el procedimiento y pueda dañarse.

4.- Debes descargar e instalar los controladores de tu Sony Xperia ZL2 desde este enlace.

5.- Es necesario habilitar la Depuración USB, puedes lograrlo desde el menú Ajustes –> Opciones de desarrollador –> Depuración USB, así como también desde Ajustes –> Acerca del dispositivo pulsando 5 veces sobre Número de Compilación.

Pasos para rootear el Sony Xperia ZL2

Bien, una vez que hayas leído todos los puntos anteriores y estés seguro de continuar podemos proceder. Rootear este móvil es realmente sencillo, aquí te explicaremos cada paso para que lo puedas hacer rápido y sin mucho problema, además, te presentaremos dos métodos igual de efectivos. Empecemos:

Método 1: KingoRoot

1.- Para este método puedes descargar KingoRoot desde este enlace.

2.- Luego de haber instalado la herramienta de KingoRoot debes ejecutarla y conectar tu móvil con el cable USB al ordenador.

3.- Ahora debes hacer clic en el botón Root ubicado en la parte inferior de la ventana.

4.- El proceso demorará muy poco, cuando haya terminado debes reiniciar tu móvil.

Método 2: Root Genius

1.- Para esto debes descargar la herramienta Root Genius desde este enlace.

2.- Ahora debes iniciar Genius Root y conectar tu móvil al ordenador con el cable USB.

3.- El siguiente paso es pulsar sobre el borón Root Now para iniciar el proceso, en menos de 2 minutos tu móvil habrá sido rooteado, luego debes reiniciar el dispositivo.

Estos son los dos mejores métodos que puedes encontrar para rootear el Sony Xperia ZL2 SOL25, si quieres comprobar que funcionó basta con descargar desde la Play Store la herramienta Root Checker o buscar en el Directorio de Aplicaciones la aplicación de SuperUser.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario