Saltar al contenido

Microsoft Outlook para Android, un correo electrónico completo

5 agosto, 2017

Todavía recuerdo aquella época en donde Hotmail y MSN Messenger dominaban absolutamente todo, está claro que te estoy hablando de épocas que pasaron hace una enorme cantidad de años, pero antes de Facebook, antes de Gmail. Sin dudas las dos mencionadas al principio eran los reyes de todo lo que tenía que ver con la comunicación a través de internet.

Pero los tiempos cambian y las aplicaciones se deben ir adaptando justamente a esos tiempos y en la actualidad Hotmail dejo de existir o mejor dicho avanzo para convertirse en Outlook, un cambio que era necesario y que sin dudas le vino muy bien al viejo correo electrónico que en la actualidad dispone de una gran cantidad de opciones, siendo algo más que un simple e-mail.

Descargar Outlook para Android

Microsoft Outlook es el cliente oficial para dispositivos con Android, desde dicha aplicación vas a poder gestionar tu cuenta de correo al máximo. Entre varias funciones útiles que tiene, sin dudas la de las notificaciones es esencial y más en esta clase de aplicaciones en donde debemos estar al día sobre todo lo que nos llega al correo, mensajes relacionados a estudios, amigos o trabajo.

Pero además de eso, al descargar Outlook obtienes varias ventajas muy interesantes como la posibilidad de sincronizar el calendario y los contactos del dispositivo.

Otra cosa que me gusta muchísimo de Outlook es la posibilidad de tener varias cuentas en la misma aplicación, en caso de que tengas alguna enfocada al trabajo, otra al ámbito personal, podrás gestionar ambas desde el dispositivo sin tener que estar cerrando sesión en una para abrir nuevamente la otra cuenta, para terminar en un bucle infinito que únicamente hace perder tiempo.

Gestiona tu correo electrónico de forma eficaz

Microsoft Outlook es una alternativa interesante, un poderoso correo electrónico que, en el caso de la aplicación para Android, la cual puedes descargar desde aquí, cuenta con las mismas posibilidades que te da la versión para ordenadores.

Hay que tener en cuenta que Microsoft lo tiene bastante complicado en este sector, todos sabemos que el rey indiscutible en la actualidad en cuanto a correos electrónicos gratuitos es sin dudas Gmail de Google, después de todo apenas configuramos nuestro dispositivo nos hace falta una cuenta justamente de Gmail.

Dale una oportunidad a esta alternativa que propone Microsoft, descargar Outlook es bastante sencillo y te encontraras con una aplicación sumamente útil y ni hablar de todas las opciones que cuenta la versión de escritorio, entre las cuales destaca sin dudas la posibilidad de usar Word, Excel y OneNote online, entre otras cosas más, aunque eso, lo dejamos para otro artículo.