Hoy te traemos de vuelta uno de esos versus que tantos nos gusta. En esta ocasión se enfrentan dos titanes, dos empresas que siempre se han “odiado” por decir de alguna forma y que ahora compiten por ver quien tiene el mejor dispositivo ¿Quién ganara? Vamos a averiguarlo y al final, podrás sacar tus propias conclusiones.

14

Diseño

Evidentemente el diseño es fundamental en cualquier dispositivo. En cuanto al Pro 4 nos encontramos con unas medidas de 292.10 x 201.42 x 8.45mm y un peso de 786 gramos que no es demasiado. Además cuenta con una aleación de magnesio la cual queda impresionante y además de esto como te imaginaras es bastante delgado, se puede elegir en una gran variedad de colores.

En cuanto al iPad el mismo es un poco más delgado ya que tiene unas medidas de 304,8 × 220,5 × 6,9 mm y termina siendo mucho más liviano ya que su peso es de 723 gramos, en cuanto a el material utilizado en el cuerpo del dispositivo como es costumbre en Apple viene a ser de aluminio el único problema es que deberemos comprar el teclado y lápiz por separado.

Artículo Recomendado
Principales diferencias entre iPhone 7 y Samsung Galaxy S8

Pantalla

En cuanto a la pantalla hay ciertas diferencias. Primero que nada en cuanto a la propuesta de Microsoft nos encontramos con una pantalla de 12.3 pulgadas y tiene una resolución máxima de 2736 x 1824 a 227 pixeles por pulgadas. Si nos vamos para el lado de Apple vamos a ver que tiene una pantalla IPS de 12,9 pulgadas la cual cuenta con un resolución de 2732 x 2048 a 265 pixeles por pulgadas evidentemente la diferencia no es demasiado pero sale ganando Apple.47

Almacenamiento

En mi opinión es mucho mejor la Pro 4 ya que cuenta con una memoria interna de 1 TB y la iPad Pro cuenta con una de 128 GB. Además se puede ampliar el almacenamiento de la Pro 4 hasta 256 GB con una microSD. Como veras la diferencia es demasiada.

Cámaras

Nuevamente gana Microsoft ya que si bien, ambas cámaras principales son de 8 megapíxeles. Hay que tener en cuenta que la Pro 4 tiene una cámara secundaria de 5 MP y la propuesta de Apple cuenta con una bastante pobre de 1,2 MP.

Artículo Recomendado
¿Qué característica le copiaría el Nexus 7 al iPhone 6s?

Batería

Algo que se vuelve fundamental en esta clase de dispositivos evidentemente es la batería. En cuanto a la Pro 4 cuenta con una que no es extraíble de 5087 mAh y en este caso iPad gana con un poco más del doble con una de 10307 mAh. El tema es que según se sabe la Pro 4 tiene una optimización tal que es posible que pueda mantenerse durante unas 9 horas mientras que el dispositivo de Apple duraría unas 10 horas en total. Enorme la diferencia del tamaño de batería pero no de duración, indicando que Microsoft encontró una manera de optimizar el uso de energía.

1 Comentario

  1. incluso mi asus transformer book hace mas que una ipad pro….. amigo deje el fanatismo el ipad sigue siendo un juguete con un sistema operativo movil…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here