pokemon go nueva generación

No se puede negar el éxito que Pokémon Go tiene alrededor del mundo, son millones las personas que deciden todos los días salir a la calle acompañados de sus móviles para intentar capturar la mayor cantidad de Pokémon que les sea posible.

Aunque evidentemente algunas personas que lo estaban esperando no tenían un dispositivo móvil que pudiera con el juego, otros tenían Smartphone que cumplían apenas con los mismos y eso es un gran motivo para decidir cambiar el móvil.

pokemon go

El tema viene cuando ya has iniciado una cuenta en un teléfono móvil y cuando decides comprar uno nuevo, que tenga periférico, que funcione de maravillas, fluido y todo eso viene la gran pregunta que muchos nos hemos hecho ¿Perderé mi progreso?

Artículo Recomendado
Las formas más fáciles de eliminar correos electrónicos en Gmail

Evidentemente no es un juego fácil como para estar reiniciando con una cuenta nueva cada una semana, cuesta llegar a los niveles altos por lo que tener que empezar de nuevo haría que muchos jugadores directamente abandonen el juego.

Por suerte iniciar sesión en otro dispositivo móvil sin perder ninguna clase de datos ni progresos es en realidad bastante sencillo, a continuación, lo que hemos hecho es una especie de mini guía para que puedas aprender a usar tu cuenta en cualquier dispositivo móvil y que, a su vez, no pierdas todo lo que has logrado hasta ahora.

Cómo llevar mi cuenta de Pokémon Go a otro móvil

Hay que tener en cuenta algo antes de todo esto y es que dependiendo de qué clase de cuenta tengas se puede realizar el proceso de una u otra forma. Recordemos que podemos hacernos una cuenta con la misma que tenemos de Google, ósea de Gmail y si no tenemos la posibilidad de crear una cuenta en la misma aplicación, en los servidores de Niantic directamente.

Artículo Recomendado
Pokemon Go: requisitos mínimos de juego

Pokemon-GO-2

Si tienes una cuenta de Google es bastante sencillo el tema ya que únicamente deberías instalar el Pokémon Go en el otro dispositivo móvil e iniciar sesión con la misma cuenta, como todo queda guardado en los servidores de Niantic, no se pierde ninguna clase de datos ni progresos que tengas en el juego.

Ahora en cuanto a la cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, es en realidad igual, no varía en nada. Simplemente deberías ingresar la cuenta en el nuevo dispositivo móvil y listo, podrás seguir jugando como si jamás hubieras cambiado de móvil.

¿Eso es lo único que hay que hacer? Lamento “decepcionarte” pero así de sencillo es poder “transferir” tu cuenta en Pokémon Go a otro dispositivo, como veras es únicamente cuestión de iniciar sesión nuevamente y listo.

Artículo Recomendado
¿Cuáles son los Móviles Compatibles con Pokémon Go?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here