Si Minecraft es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, tanto en ordenadores como en consolas, es cierto que cuando se anuncia que está por llegar una de sus actualizaciones más grandes desde que lo conocemos, el entusiasmo borda a los usuarios. Pues bien, la nueva versión de Minecraft se encuentra entre nosotros desde hace algunos días, con interesantes novedades, pensadas especialmente para las consolas de Microsoft y Sony, como las Xbox One y la PS4, por mencionar las de última generación.

Minecraft actualización

Conoce lo nuevo de Minecraft

Como decíamos entonces, los desarrolladores de Minecraft probaron actualizaciones durante semanas para enseñarnos una nueva y esperada cara de uno de los juegos más famosos que podemos encontrarnos hace algunos años. Lo cierto es que no solo hay cosas nuevas, sino que además se han dejado de lado los inconvenientes, como errores o bugs, que los propios jugadores le habían mencionado a sus desarrolladores.

4J Studios presentó hace apenas unos días, la actualización 1.23 para consolas de Minecraft, y aunque es cierto que el lanzamiento a modo global de todas estas novedades podría tardar un poco más, ya estamos en condiciones de analizar sus puntos fuertes. Por eso vamos a enseñarte algunos de ellos, comenzando por lo que tiene que ver con los rumores que se han intentado solucionar.

Artículo Recomendado
Cómo descargar The King of Fighters para Android

Según el comunicado oficial de los desarrolladores, algunos de los errores solucionados son los siguientes:

  • Animales se atoran en bloques de cerca
  • Conejos solo aparecen en la nieve
  • Texturas similares de pescado crudo y salmón en el Natural Texture Pack
  • Cambio de color del collar del lobo
  • Mapa no funciona bien a menos de que se active “Ver Mano”
  • Mapa cambia de tonos cuando se busca dirección norte o sur
  • Craneos enormes en inventario
  • Textura de cama cambia arriba y abajo
  • Juego se cierra cuando se colocan cambas en la nieve
  • Juego se cierra después de destruir bloques, al explorar Mundo Superplano o Aire y Capas de TNT
  • Aldeanos no cosechan comida en Farmlands

Más allá de los casos concretos que hemos mencionado anteriormente, estos errores también han sido reparados en los modos específicos en los que aparecían, como por ejemplo el denominado Aventura. Por otro lado, si eres de jugar conectado al “Guardaespaldas” y “Spawn Egg” tienes que saber que esos problemas también han quedado en el pasado gracias a esta más reciente actualización. Y lo mismo para las cantidades de Bottle o’ Enchanting, Nether Star y Enchanted Golden Apple, que ya no deberían presentar problemas. Finalmente, en “Quick Select”, han sido corregidos los indicadores de potencia de la poción.

Artículo Recomendado
Supera todos los niveles con estos trucos para Lep’s World 3

Mientras que si bien es cierto que podrás acercarte a un listado completo de los más de 70 errores corregidos que fue publicado por la gente de Minecraft en el foro oficial del juego, no podemos perder de vista que también se esperan novedades interesantes relacionadas con Minecraft: Windows 10 Edition para la Xbox One de Microsoft, a partir de la actualización denominada Overworld.

En este caso específico, se han prometido varias cuestiones interesantes, entre las que tenemos que mencionar por ejemplo características que se agregan a las que conocíamos desde antes como parte de esta aventura. Componentes como por ejemplo comparadores, dispensadores, tiradores, saltadores, repetidores y cofres con trampas son algunas de las muy buenas sorpresas que deberías estar esperando. En materia de bloques, también existirán más opciones que antes.

Finalmente, los últimos detalles tienen que ver con que esta nueva actualización de Minecraft permitirá a todos jugadores tener la chance de importar o exportar mapas, con lo que su experiencia se volverá mucho más entretenida que antes. Y claro, no olvides que Minecraft está disponible vía Windows Store, iOS App Store, Google Play y Amazon.

Artículo Recomendado
Descarga Minecraft Realms para Android y juega con tus amigos en este mundo pixeleado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here