Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Minecraft se prepara para celebrar Halloween

Minecraft es no solo uno de los juegos más populares de la actualidad, sino también uno de los que ha logrado conquistar a un público heterogéneo, y cada vez que estamos en un momento especial del calendario, se encargan de recordarlo. Por eso, ante la inminencia de la llegada de Halloween, el tradicional festejo de la Noche de Brujas norteamericano que se ha expandido por todo el mundo, sus desarrolladores han presentado los contenidos alegóricos.Minecraft Halloween

Minecraft prepara su propia Noche de Brujas

En efecto, debemos tener en cuenta en este sentido que con lo mucho que se están siguiendo en todo el mundo cada una de las alternativas relacionadas con Halloween, desde Mojang han decidido lanzar uno de sus packs más divertidos. Se trata de una serie de skings terroríficos en muchos sentidos que vienen a enseñarnos algunos de los personajes más temibles de esta época del año de cara al tradicional “truco o trato”.

Mojang, que como sabemos desde hace algún tiempo es propiedad de Microsoft, ya ha hecho oficial la disponibilidad de este pack que llama la atención de los usuarios sobre todo a partir de los skins, disponibles tanto en Minecraft Pocket Edition como en Minecraft: Windows 10 Edition Beta, y que incluyen hasta 15 disfraces para nuestro personaje, algunos famosos como los siguientes: gólem de hierro, gólem de nieve, creeper, vaca, enderman, ghast, vacasetas, ocelote, cerdo, oveja rosa, oveja arcoiris, esqueleto, araña y zombie.

A la hora de detenernos en los precios de estos nuevos contenidos, hay que decir que se ha informado que el precio de cada skin será de 0,99 euros, aunque al mismo tiempo podemos llevarnos los dos primeros de forma gratuita. Por otro lado, si adquirimos el pack de skins, por un precio adicional de 3,99 euros tenemos la posibilidad de llevarnos también un DLC con disfraces y personajes temibles para nuestros ratos en Minecraft.

De la misma manera, gracias a esta especie de homenaje que Mojang plantea para la Noche de Brujas, seremos testigos de la presentación de algunos nuevos paisajes terroríficos y una divertida montaña rusa que antes no estaban. Por todos estos motivos, consideramos que serán muchos los amantes de Minecraft en consolas o PC que se pasarán un buen rato disfrutando de Halloween en casa antes o después de pedir sus dulces.

¿Qué te parecen los nuevos contenidos de Minecraft con relación a Halloween?

Adquiere los contenidos de Halloween de Minecraft

More from my site

Etiquetas
Comentarios
1 comentario
miguel

Muy interesante lo que comentas en el artculo, he descubierto el blog y estoy encontrando muchsimo contenido de calidad. Saludos y gracias!


Deja un comentario