Pocos juegos pueden presumir de estar en constante evolución y actualización como lo está Minecraft. Este juego de “mundo abierto” nos permite realizar todo tipo de construcciones y explorar nuestro entorno, entre otras cosas.

Una de las grandes ventajas de este videojuego es que está disponible para una gran cantidad de plataformas. Podemos jugarlo en consolas de última generación, en PC e incluso en el móvil, lo que ha contribuido a que su popularidad siga extendiéndose a nivel mundial.

Hace unas semanas llegó a Europa, Japón y América del Norte la versión de Minecraft 1.5 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, que además de solucionar algunos fallos detectados con anterioridad también incluye novedades. 

minecraft

Las novedades más destacadas

Se ha añadido el modo Story Mode Skin Pack, así como seis nuevos trofeos.

El error que provocaba que el Dragón Ender fuera inmune a los ataques por fin ha sido corregido. Pero también se han solucionado otros errores como el que impedía a los personajes teletransportarse mientras estaban en la cama.

Algunos errores visuales también han sido corregidos y en el caso concreto de la versión para PlayStation 3 se ha corregido el error que provocaba la aparición del mensaje de “error al cargar”.

El mismo parche se aplica para la versión del juego en Xbox 360, Xbox One y Wii U.

Minecraf Story Mode Skin Pack

Lo más novedoso de la actualización es la llegada de Minecraft Story Mode Skin Pack, que nos permite que nuestros personajes puedan parecerse a Axel, Petra, Jesse y otros personajes. El pack incluye hasta 27 pieles que podemos utilizar.

El futuro de Minecraft

minecraft

Las actualizaciones siempre son bienvenidas, pero los fans del juego siempre esperan más.  El siguiente paso podría ser la llegada a la realidad virtual.

Las últimas informaciones hablan de que Minecraft podría estar disponible próximamente en los equipos de realidad virtual de Oculus Rift, pero puede que no se trate de algo exclusivo y es que el popular videojuego también podría llegar a los Samsung Gear VR.

Pero que no cunda el pánico, el paso a nuevas plataformas no quiere decir que Minecraft vaya a abandonar las videoconsolas, lo que ocurre es que el juego quiere seguir avanzando y explorando todas sus posibilidades en otras plataformas que hasta ahora no se han probado.

Artículo Recomendado
Descargar FIFA16 para Android: El mejor juego de fútbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here