Cuando pensamos en los videojuegos que han marcado una época en los últimos tiempos, veremos que no todos ellos han conseguido hacerlo en una variedad importante de plataformas y consolas. Eso hace que Minecraft sea un título diferente a los demás, porque lo pueden disfrutar desde el usuario de ordenadores tradicionales hasta quien se ha comprado una PS4, sin perder de vista tampoco el enorme éxito que se espera tenga su versión específica para la consola Nintendo Wii U, y sobre ahora que acaba de anunciarse que llega cargada de interesantes novedades, que lo completan como nunca antes.

Minecraft Wii U

¿Qué es lo nuevo de Minecraft en Wii U?

En efecto, debemos decir que en las últimas semanas han ido apareciendo todo tipo de noticias y rumores relacionados con lo que será Minecraft: Wii U Edition, y aunque el título no ha sido anunciado todavía, no podemos perder de vista que se espera que eso suceda más temprano que tarde. Lo mejor de todo es que algunas filtraciones indican que por sus contenidos, modos y demás, este Minecraft podría estar incluso a la altura de las versiones tradicionales tanto de ordenadores como de la consola PS4.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos para enviar por WhatsApp

Es que como sabemos, Minecraft apareció antes que nada en los ordenadores tradicionales, y a medida que se fue transformando en uno de los preferidos de los usuarios, su lanzamiento en plataformas de videojuegos específicos como las consolas más famosas, se fue haciendo realidad. Y aunque en las más antiguas como la PS3 o la Xbox 360 no tenemos tantas opciones y estamos limitados a mucho menos espacio, luego tanto en la PS4 como en la Xbox One sí podemos disfrutar de una increíble experiencia,, con mapas hasta 36 veces superiores en cuanto a su extensión. Al parecer, en Nintendo Wii U veremos algo mucho más parecido a la de estas dos últimas.

Lo interesantes es que aunque no sabemos si la versión de Nintendo Wii U de Minecraft contará con un solo mapa o varios, sí es un hecho que esta consola es más poderosa que la PS3 y la Xbox 360, así que no deberían existir semejantes limitaciones. Por eso, consideramos que aquellos rumores que indican que las posibilidades de extensión y mapas entre otros contenidos estarán más cerca de la PS4 y la Xbox One son los acertados, por encima de los que sostienen que en realidad andará más cerca la experiencia de sus dos antecesoras, tanto la PS3 como la Xbox 360.

Artículo Recomendado
Descarga Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android y enfréntate ha enemigos épicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here