Saltar al contenido

Mira qué fácil es comprar y vender autos con tu móvil en Chile

14 marzo, 2017

Chile Autos es el sitio web más importante para comprar y vender coches de Chile, hay que tener en cuenta que es una web considerablemente grande para poder de esta forma hacer buenos negocios y lo mejor de todo es que es sumamente confiable. El tema es que desde hace un tiempo esta web está enfocada únicamente en ordenadores y no tanto para dispositivos móviles.

Chile Autos en tu Android

Por suerte ahora las cosas han cambiado y mucho, ya que por fin tenemos una aplicación oficial sobre dicha página web, una aplicación que está completamente diseñada para funcionar de forma magnifica en cualquier dispositivo Android, que además nos permite tener todos los datos necesarios para poder encontrar el coche que queramos de una manera sumamente sencilla.

De esta forma no hace falta tener un ordenador para poder estar al tanto de las preguntas que nos hagan en caso de querer vender un coche o de los vendedores que están ofreciendo autos que nos interesan. Es una forma más ágil y rápida de poder estar al tanto de la venta que quieras hacer o de la compra que necesites hacer.

Es una aplicación joven dentro de todo pero que va teniendo sus buenas actualizaciones así que poco a poco vamos a ir viendo seguramente muchas más funciones de las que tiene en la actualidad.

Además, en caso de que quieras visitar el sitio web es chileautos.cl en donde se puede comprar no solamente coches, sino cualquier clase de vehículo motorizado, evidentemente puedes elegir comprar nuevos o usados, dependiendo de tu presupuesto.

Con muchas categorías para que tengas todo bien organizado y puedas encontrar lo que estás buscando detalladamente.

Hay que tener en cuenta además de que Chileautos se lleva una comisión de la venta del vehículo en cuestión, así que antes de publicar el mismo ten muy en cuenta este detalle tanto para decidir publicar o si quieres aumentar levemente el precio.

En cualquier caso, es una excelente opción para vender tu coche que de otra forma quizás demorarías mucho más tiempo o directamente nunca lo venderías, así que a tener en cuenta y más ahora que esta la app de dicha web.

Si conoces alguna otra página web de confianza de esta clase recomiéndanosla en los comentarios un poco más abajo, apenas podamos la agregaremos al articulo principal.