Saltar al contenido

Mira que fácil puede ser instalar Android Marshamallow en tu Huawei P8 Lite B607 o B608

10 octubre, 2017

Independientemente de que tengas el modelo B607 o B608, es posible descargar la actualización de Marshmallow para que puedas instalar en tu Huawei P8 Lite. En este artículo te quiero enseñar justamente como realizar esto, de una forma muy sencilla y en cuestión de pocos minutos, para que puedas tener en tu dispositivo, una de las mejores versiones de Android (por lo menos para mí) que han salido al mercado hasta la fecha.

Tienes que tener en cuenta que es fundamental para realizar este proceso que tengas permisos root, en caso de no tener rooteado tu Huawei P8 Lite, en el blog contamos con varios tutoriales para poder hacerlo. Es fundamental que lo tengas rooteado, en caso de no tenerlo no vas a poder actualizar tu Huawei P8 Lite a Marshmallow.

Cómo actualizar Huawei P8 Lite a Marshmallow

Primero que nada, es fundamental que tengas descargado los archivos de actualización ya sea para el modelo B607 o el modelo B608, no vale una para los dos dispositivos, no es cualquiera para cualquiera. Tiene que ser la versión específica para el dispositivo especifico.

Para verificar que modelo tienes, lo único que deberás hacer es ir a Ajustes > Acerca del dispositivo y ahí mismo podrás visualizar toda la información del móvil, entre la cual se encuentra justamente que modelo es.

La batería deberías tenerla cargada a un 80%, siempre se tiene que tener en ese porcentaje o superior cuando se va flashear, instalar alguna ROM, actualizar, etc.

Para comenzar simplemente deberías descargar el archivo que te comenté anteriormente, recuerda fijarte bien qué modelo tienes.

Una vez descargado vas a tener que crear una carpeta que se llame “dload” en la carpeta Root de tu dispositivo móvil, ahí es donde deberías poner el archivo update.app.

Ahora lo que tendrás que hacer es simplemente ir a Ajustes, luego en Actualizar y selecciona a continuación Actualización local.

Si todo está bien el proceso de actualización debería comenzar, en caso de que comience, tienes que tener mucha paciencia porque puede demorar y va a demorar un tiempo prolongado, tampoco será demasiado, pero si varios minutos, por eso es que es tan importante tener un buen porcentaje de batería antes de comenzar el proceso.

Apenas termine se te debería reiniciar el dispositivo móvil, en caso de que no lo haga, reinícialo. Es recomendable hacerlo unas cuantas veces.