Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Mira películas de Google Play Store en cualquier dispositivo con iOS

Está claro que sea cual sea la marca del producto que tengas, como usuario, siempre queremos tener la mayor cantidad de opciones disponibles. No importa si tienes un Smartphone, consola, televisor o lo que sea, no hay nada mejor que tener un dispositivo que sea capaz no únicamente de ofrecernos cosas por las cuales ya lo hemos adquirido sino además cosas nuevas, que nos sorprendan y que nos hagan tener ganas de ir y probarlas.

Una de las cosas que en mi caso persona hago y bastante es tomar mi iPad y disfrutar de diferentes películas, está claro que tanto en la Play Store como en iTunes tenemos muchas opciones, pero ¿Qué pasa si justamente una película está más barata en una tienda que en otra? Evidentemente vamos a querer tener acceso justamente a esa tienda para poder adquirir ese film a un precio más accesible, está claro que no vamos a estar regalando nuestro dinero y lo mejor de todo es que es totalmente posible.

Gestores de descargas para Android. Lo mejor de lo mejor

Por lo tanto, si adquirimos alguna película en la tienda de Android de Google, vamos a poder reproducirlas en nuestro dispositivo iOS sin ninguna clase de problemas.

google play cine

Ver películas compradas de Google Play en dispositivos iOS

¿Cómo es que debemos hacer? Aunque no lo creas es demasiado fácil y es que únicamente lo que vamos a tener que tener instalado es la aplicación de YouTube ¿Cómo? Lo que tenemos que hacer es tener la misma cuenta con que compramos en la Play Store, puesta en Youtube, completamente configurada, ahora se abre la app para ver vídeos, pero nos vamos al menú de la aplicación y en una parte de la misma vamos a poder ver un apartado que dice claramente “Compras”.

Las tiendas alternativas a Google Play Store

Ya te estas imaginando por donde vamos ¿Cierto? En este lugar vamos a poder encontrar todas las películas que hemos comprado en la Play Store, de esta forma vamos a poder disfrutarlas en nuestro dispositivo con iOS. Hay que tener en cuenta que para los films que hemos alquilado por ejemplo vamos a disponer de un mes o 30 días para poder disfrutar de ellas y una vez que la hemos comenzado a reproducir vamos a contar con 2 días o 48 horas para poder terminar de disfrutar de la misma.

Como puedes observar no es nada complicado, no hace falta modificar nada de nuestro dispositivo ni nada similar y disfrutar de algunas ventajas que la Google Play Store nos puede ofrecer.

Comentarios
Deja un comentario