¿Quién no recuerda Dragon Ball Z? Sin dudas una de las series de la infancia de millones de personas, quien les escribe disfrutaba como nunca en su época de esta seria que es una de las más emblemáticas de todo el anime, de la historia de la animación japonesa.

Entre las series que recuerdo de aquella época posiblemente te pueda nombrar Saint Seiya o las primeras temporadas de Pokémon entre otras más que, episodio a episodio lograban emocionar demasiado.

Por eso cuando se anunció ya hace un largo tiempo que se seguiría esa historia, la de la etapa “Z” sin tener en cuenta lo ocurrido en Dragon Ball GT que honestamente, fue un desastre total.

La alegría recorrió mi cuerpo, una especie de nostalgia bastante grande que sin dudas trajo muchos recuerdos y la esperanza de volver a ver a Goku y compañía enfrentándose a enemigos nuevos y más poderosos.

Descargar Dragon Ball Super todos los episodios

Por eso apenas se estrenó corrí prácticamente a descargar Dragon Ball Super para encontrarme con un anime que mantiene en cierta forma el espíritu que tenía sus anteriores episodios.

Artículo Recomendado
Disfruta de las mejores series con Netflix

En esta nueva etapa nos encontramos con Goku y compañía seis meses después de derrotar a Majin Boo, al descargar Dragon Ball Super te das cuenta que la Tierra por fin está viviendo una etapa de paz como nunca antes lo habia hecho, igualmente todo esto retrocontinuando con todo lo ocurrido en los dos films: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer.

Al descargar Dragon Ball Super todos sus episodios, te vas a encontrar con los personajes que siempre formaron parte de nuestra infancia, que siempre han estado ahí para alegrarnos las tardes y para ponernos bastante nerviosos todo el tiempo.

Recuerdo esos episodios de Dragon Ball Z que te hacían emocionar, que eran eternos, esos combates que duraban posiblemente diez o quince episodios prácticamente en unas cuantas escenas, en donde querías saber todo el tiempo que iba a pasar, si Krillin se iba a morir por décima octava vez en la semana o cualquier cosa que ocurriese, simplemente querías saberlo.

Artículo Recomendado
Dónde descargar películas gratis

Descargar Dragon Ball Super en la actualidad con la cantidad de aplicaciones que existen es considerablemente fácil, al hacerlo vas a poder encontrarte una gran cantidad de episodios para visualizar, los cuales mantienen ese espíritu que tenía anteriormente, algo que sin dudas las nuevas generaciones disfrutaran bastante y que quienes disfrutamos en su momento de la etapa Z vamos a volver a disfrutar en la actualidad como si fuéramos nuevamente niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here