En estos días es bastante complicado encontrar un buen servicio que te brinde Internet, televisión y fijo a buenos precios y que sean de buena calidad. Lo cierto es que lo he sufrido bastante, pero te comentare de una empresa que tiene todo lo que buscas a un precio increíble.

1

Estoy hablando de Vodafone Fibra Ono, si contratas este servicio estas contratando al mejor, de eso no hay dudas. Vodafone está ganando cada vez más popularidad y es que tiene increíbles servicio que ofrecer, desde packs para tu móvil, hasta packs para ver televisión, tener un buen Internet y línea fija en tu hogar. Lo que ha estado ofreciendo este último la posibilidad de ver televisión desde cualquier dispositivo.

Ahora, podrás utilizar este servicio solo si eres cliente de Vodafone obviamente, pero no dudo que ya estés llamando para contratarlo porque yo también lo haría si no estuviera escribiendo este artículo para contarte todo esto. Este servicio, el cual es gratuito lo puedes adquirir en cualquier momento.

Artículo Recomendado
¿Quieres ver TV en Android? Esta es la mejor aplicación del 2017 para hacerlo

Pasare a hablarte de otro tema que es lo que nos ha traído hasta aquí, ono tv online. Ono es la fibra que se instalara en tu hogar para que puedas tener Internet. Esta es una de las mejores fibras lo que quiere decir que el Internet que tendrás será de buena calidad y no se te cortara nunca. Si quieres contratar este servicio encontrarás cientos de pack, los cuales fueron diseñados para que se adapten a las necesidades y bolsillo de cada persona.

2

Como me gusta que estés informado completamente te contare algunos de los paquetes que tiene para que puedas pensar muy bien cual quieres.

Paquete 1

En este caso te encontraras con Vodafone Fibra Ono 50Mb más televisión total. Para esto tendrías que pagar alrededor de 13.97 euros por mes aunque la primera vez serán 16.9 porque allí se cobrara el alta, la instalación. Tendrás Vodafone TV total durante tres meses gratis, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

Artículo Recomendado
Que es y cómo descargar yomvi pc, la nueva plataforma de Movistar

Paquete 2

Vodafone te ofrece Fibra Ono120Mb y TV Total, en este caso paso a ser 26.37 euros por mes y la primera vez serán 31.9 ya que vienen los gastos de instalación y alta. La única diferencia con el primer paquete es que tendrás mas conexión, 120Mb es más del doble así que vale la pena pagar un poco más.

Paquete 3

Con este paquete tendrás fibra ono50Mb, TV total y un paquete de futbol, debido al paquete de futbol es que te costara 28.84 euros por mes y la primera vez te costara 34.9 euros.

Paquete 4

Si eres de usar mucho Internet entonces te recomiendo que contrates este, tendrás fibra ono 300Mb y TV total, tendrás todos los servicios que los puntos anteriores menos el tres, pero una mejor conexión de Internet. Tendrías que pagar por meses 24.71 y la primera vez serán 29.9 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here