Saltar al contenido

Mis Marcadores: resultados de fútbol en vivo y mucho más

2 noviembre, 2015

A todos nos apasionan los deportes, a alguno le gustará más el fútbol, a otro más el básquetbol y por qué no estarán los amantes de las dos o las cuatro ruedas. Sin embargo, las obligaciones de la vida diaria determinan que muchas veces no posamos dedicarles el tiempo que queramos, y entonces lo que nos queda es contar con una aplicación que nos ofrezca toda la información relacionada con sus resultados en vivo y en directo, como Mis Marcadores.

Mis marcadores

¿Cómo funciona la aplicación Mis Marcadores?

En efecto, hemos visto en los últimos tiempos la aparición en escena de una interminable cantidad de aplicaciones deportivas que se encargan de ofrecernos la información sobre los resultados en vivo y en directo. Pero ninguna de ellas es tan precisa y completa como Mis Marcadores, y por eso ya posee miles de descargas en iOS y más de un millón de descargas en Android, los dos principales sistemas operativos del mundo.

Al momento de analizar las principales características de Mis Marcadores, lo primero que debemos tener en cuenta es que nos permite acceder a los resultados deportivos de todo el mundo, y casi 30 disciplinas al instante. En efecto, son más de 5000 ligas y torneos sobre los que recibirán información detallada acerca de sus resultados más recientes, como de todos los detalles acerca de cada uno de los encuentros.

Una de las claves del funcionamiento de Mis Marcadores tiene que ver con que no solo nos permitirá ver todos los resultados en vivo y en directo, sino también cada una de las estadísticas que luego hacen a las diferentes competencias. Y si no quieres información de todas las competencias o todos los partidos, sino solo de algunos, tienes la posibilidad de marcarlos para ser notificado de cada novedad que suceda gracias a la función Mis Partidos.

En términos generales, hay que decir que el sistema de notificaciones Push es clave para aquellas personas que no pueden estar abriendo todo el tiempo Mis Marcadores para seguir los resultados de sus equipos preferidos. Gracias a esta función, cada vez que haya un gol, haya comenzado o terminado un tiempo del partido, haya un expulsado o cualquier novedad interesante, serás informado al instante.

Ideal para amantes del fútbol

Más allá de que como decíamos, Mis Marcadores posee información acerca de 30 deportes, parece específicamente desarrollada para que la disfruten quienes son amantes del fútbol, en general, o seguidores de algún equipo en especial. Para ello, dispone de las más completas estadísticas, con alineaciones, goleadores, suspensiones por tarjetas, sustituciones en medio de los propios encuentros, etc.

Incluso, en el caso de lo que sucede con las aplicaciones es donde más podemos apreciar lo mucho que hemos asistido a la mejora de la interfaz de esta aplicación, pues hallamos bellas imágenes en las que observar la disposición táctica de cada uno de los equipos que participan de los partidos, y a medida que hay sustituciones en medio del encuentro, se renuevan y acomodan para que interpretemos mejor lo que viene sucediendo.

Justamente, si nos detenemos sobre todo en lo que sucede con respecto al deporte más popular del mundo, nos encontramos con un total de 900 torneos en todo el planeta, siendo una creación además de LiveSport s.r.o. Por supuesto, eso es un seguro total, pues sabemos que se trata de la compañía más avanzada en lo que tiene que ver con la transmisión de resultados deportivos en vivo y en directo desde hace años.

¿Y qué pasa con los demás deportes?

Si en lugar del fútbol te gustan otros deportes como por ejemplo el tenis, puedes obtener también información detallada acerca de cada punto, y es que algunas disciplinas como ésta cuentan de forma diferente sus puntos. Utilizando Mis Marcadores, tendrás la chance de conocer cada quiebre de saque o tie-break, de modo que conozcas al detalle lo que sucede con Federer, Nadal, Djokovic, etc.

¿Qué más debemos saber?

Otra de las claves acerca de por qué Mis Marcadores es tan elegida con respecto a otras apps semejantes, tiene que ver con la interfaz de usuario, que se ha desarrollado en esta aplicación como en ninguna otra del mismo rubro. En Mis Marcadores, incluso quienes nunca hayan utilizado una aplicación de este tipo, podrán encontrar rápidamente todos los detalles acerca de sus equipos y deportes preferidos.

Finalmente, tenemos que decir de la misma manera, que Mis Marcadores posee una fuerte presencia en las redes sociales, lo que te permitirá también obtener información acerca de tus principales resultados deportivos. En efecto, podrás encontrar más sobre ella en Facebook desde facebook.com/MisMarcadores, y también en Twitter desde twitter.com/mis_marcadores, así que no dejes de seguirla en esas plataformas.