Si sueles seguir todos nuestros artículos, habrás visto que más de una vez hemos aportado información valiosa para aquellos usuarios que pretenden disfrutar de los contenidos de la televisión directamente en sus smartphones. En su momento, realizamos un artículo específico acerca de las que considerábamos las mejores aplicaciones de programación TV para Android, pero hoy iremos un poco más allá.

Lo que ocurre es que en los comentarios de varios de nuestros artículos al respecto, los propios lectores han comenzado a consultarnos acerca de la posibilidad de ver algunos canales de TV en particular en sus smartphones, antes que todos los demás. Una de las consultas habituales tiene que ver con ver Telecinco online en el móvil, y en este artículo en especial vamos a desandar entonces este largo camino.

Lo primero que tienes que saber al respecto es que ver Telecinco online en el teléfono es completamente posible, aunque por supuesto como siempre decimos, eso dependerá de tener la aplicación correcta para cada caso. En esta ocasión vamos a hablar entonces de Mitele, la mejor aplicación para Telecinco online que puedes instalar en tu equipo, y una que funciona tanto en Android como en los iPhone.

Artículo Recomendado
Si te gusta grabar el sonido de vídeos, Peggo es lo que estabas buscando

aplicacion-telecinco-online-mitele

Cómo ver Telecinco online en Android y iPhone

Como decíamos entonces, ver Telecinco online con Mitele es sumamente sencillo, y aunque no estemos tan seguros de poder afirmar que se trata de “la plataforma de televisión en Internet más completa y variada para ver contenidos en directo y a la carta”, sí que es una de las muy buenas opciones que tenemos a mano, gracias al trabajo realizado para ello por la gente de Mediaset España.

En esta aplicación encontraremos una enorme cantidad de los contenidos que se corresponden con esta productora, entre los que podemos mencionar series tanto nacionales como extranjeras, además de películas, programas de entretenimiento, etc. Además, gracias al botón ON no sólo podremos ver Telecinco en vivo, sino que tendremos la posibilidad de acceder tanto a contenidos como videos exclusivos.

Por supuesto, Mitele no sólo se queda en ofrecernos los contenidos de Telecinco en el móvil, sino que además podemos acceder a los de otros canales entre los que se encuentran Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad, etc. Eso quiere decir que podemos ver programaciones como La que se avecinaGran Hermano, Anatomía de Grey, Mujeres, hombres y viceversa, Castle, Sálvame, Mi casa es la tuya o Cuarto milenio.

Artículo Recomendado
Flipagram, la aplicación que puede ser más grande que Instagram

Por supuesto, a medida que pasa el tiempo, Mitele va agregando más y más contenidos, de forma que no tienes que hacer absolutamente nada más que esperar un poco para ir disfrutando de ellos de forma inmediata. Todos los contenidos que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España y algunos exclusivos aparte, podremos disfrutarlos con esta aplicación.

Descargar Mitele para Android / para iOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here