Si sueles leer nuestros artículos, habrás visto entonces que en numerosas ocasiones hemos hablado acerca del número IMEI de los móviles, una especie de documento único que debemos tener en cuenta en este tipo de casos. Lo que tienes que saber al respecto es que se trata de un código numérico que se encuentra escrito en la placa base o placa madre de nuestros smartphones, en este caso, chinos.

Gracias a este sistema de IMEI, cualquier persona puede saber si su smartphone es original o uno falsificado, e incluso, podemos bloquearlo utilizándolo en caso de que nos hayan robado el dispositivo. Más allá de esto, existen muchos lectores que nos han estado peguntando también si es posible modificar el número IMEI de un móvil chino y hoy queríamos hablar concretamente de eso.

Por ejemplo, si el número de IMEI ha sido bloqueado por error, es posible que queramos modificar el que viene en nuestro móvil chino, y por eso creíamos que este paso a paso vale realmente la pena. Vamos a enseñarte entonces, en apenas unos pocos pasos, cómo poder modificar el número IMEI de un móvil chino o de los fabricantes tradicionales, algo que no te llevará más de 5 minutos.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Minecraft: Pocket Edition gratis

Cambiando el IMEI de mi móvil chino

Lo primero que tienes que considerar en estas situaciones, es que si estás interesado en cambiar el IMEI de un dispositivo móvil chino, vamos a necesitar de una aplicación que ha sido especialmente desarrollada para ello. Estamos hablando ni más ni menos que de la denominada XPOSED IMEI Changer, de las mejores del segmento. En efecto, podrás descargarla desde el enlace al final del artículo.

Esta aplicación es una de las más sencillas que podemos enseñarte en este tipo de situaciones, y lo que hace básicamente es encargarse de la generación de un número IMEI nuevo para cualquier smartphone chino o de otro fabricante. En lo siguientes 5 pasos sabrás de qué forma actuar en este tipo de situaciones, y verás que aunque no seas especialista, puedes hacerlo sin problemas.

¿Cómo generar un nuevo número IMEI con XPOSED IMEI Changer?

  • Activamos el módulo Xposed que se encuentra en la Configuración del programa cuando ingresamos a éste
  • Ingresamos a la aplicación y generamos un nuevo número de IMEI
  • Presionamos en Aplicar cambios
  • Reiniciamos el móvil, y para comprobar que el cambio de número de IMEI se ha realizado de forma correcta, presionamos “*#06#”
  • Si el número IMEI no ha cambiado por algún motivo, cualquiera que sea, podemos volver a intentarlo de forma rápida y simple con la misma aplicación
Artículo Recomendado
Instalar juegos fácilmente

Descargar XPOSED IMEI Changer para Android

Algunas otras búsquedas y consultas muy habituales de los usuarios en este sentido, tienen que ver concretamente con las siguientes: cambiar imei telefono chino no android, imei no valido android chino, cambiar imei android modo ingeniero, cambiar imei mtk engineering mode, cambiar imei modo ingeniero mtk, imei invalido android, como cambiar el imei de un celular samsung o cambiar imei sin mtk. Cualquier otra duda que tengas en este sentido, no dejes de consultarnos para poder darte una mano al respecto.

¿Has podido modificar el número IMEI de un móvil chino con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here