Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Mondly: 33 lenguajes diferentes que puedes aprender

Todos sabemos que aprender un lenguaje extranjero puede ser muy beneficioso, en especial porque puede abrir muchas puertas de trabajo y estudios en el extranjero. Pero, ¿qué mejor manera de aprender un nuevo idioma que con tu dispositivo iOS?, esto se debe a que en la tienda oficial de aplicaciones para iOS podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones para aprender idiomas, entre ellas Mondly.

Si eres una persona a la que le cuesta aprender un nuevo idioma, ya sea por falta de tiempo, poca fuerza de voluntad para completar tus cursos o te cuesta mucho estudiar por ti mismo, entonces deberías probar otra estrategia. Como por ejemplo, conversando con un extranjero, ya que la mejor manera de aprender un idioma es hablarlo, no leerlo en los libros.

mondly6

¿Qué es Mondly?

Mondly es una muy buena herramienta para aprender idiomas, ya que implementa un método muy interesante y el uso de un chat avanzado con reconocimiento de voz.

Esto hace que Mondly sea una excelente opción para aprender a hablar un idioma extranjero, ya que sería muy similar a estar hablando con una persona del extranjero en su propio idioma, debido a que paso a paso, irás aprendiendo a hablar y a entender lo que escuchas.

Aunque Mondly no proporciona ninguna garantía de que aprenderás un idioma extranjero en un mes, es muy seguro que en poco tiempo puedas ver algunos resultados, ya que es una muy buena manera de aprender.

En pocos minutos, podrás comenzar a memorizar las palabras más básicas, formar oraciones, aprender frases y ser parte de una conversación. Las lecciones de idiomas son divertidas, para así mejorar tu vocabulario, la gramática y la pronunciación como en ningún otro método de aprendizaje de idiomas disponible. No importa si eres un estudiante, viajero o una persona profesional con una agenda muy apretada, ya que la aplicación se adapta muy bien a tus necesidades.

1

Características de Mondly:

Como debes imaginar, una aplicación para aprender idiomas extranjeros debe estar muy bien diseñada, sin errores y con una gran cantidad de características que, además de ser funcionales, sean verdaderamente efectivas. Entre las características más resaltantes que Mondly nos puede ofrecer, tenemos las siguientes:

  • El chatbot es la mejor manera de practicar conversaciones, debido a que este chat con inteligencia artificial es capaz de entender el habla y responder de nuevo con una voz humana. Lo mejor de todo, es que puede resultar muy divertido aprender con esto.
  • Mondly cuenta con 33 lenguajes disponibles que puedes aprender, no desde el inglés, sino desde 32 idiomas. La interfaz, el curso y la página de la app store están todas traducidas a tu idioma nativo.
  • Disponibilidad de una lección diaria completamente gratuita y un Quiz semanal, siendo Mondly la única aplicación donde los usuarios reciben una nueva lección todos los días y de manera completamente gratuita y no solo esto, sino que también con una notificación personalizada para mantener el aprendizaje del idioma.

mira-lo-facil-que-es-aprender

Otras características:

  • Un audio tan claro como el cristal y voces de actores profesionales, así que podrás aprender la pronunciación de una conversación entre nativos.
  • Frases muy útiles que puedes utilizar en situaciones reales, es importante tomar en cuenta que memorizar muchas palabras no es el camino correcto cuando lo que quieres es aprender un idioma. Mondly, te enseña un vocabulario a través de frases y palabras básicas, separando así el proceso de aprendizaje en lecciones cortas y con paquetes temáticos.
  • Las conversaciones son la principal razón para tomar este curso gratuito, ya que esto te ayudará a construir un vocabulario básico con los sustantivos y verbos más utilizados.
  • Con este curso podrás aprender correctamente la conjugación de los verbos, ya que solo deberás hacer clic en el verbo para obtener la conjugación completa, incluyendo la traducción, siendo esto mucho más rápido y mejor que un diccionario.
  • El sistema de estadísticas avanzadas permite a la aplicación utilizar informes inteligentes, por lo que siempre podrás seguir tu progreso, construir tu vocabulario poco a poco y mejorar en el idioma.
  • La tabla de posiciones te permite ver cómo va el progreso de tus amigos y competir con gente de todo el mundo para ser el mejor alumno. Si realizas el Quiz semanal te ayudaría aún más a lograrlo.

Todo esto hace que Mondly sea la mejor manera de aprender idiomas como el español, inglés americano, francés, alemán, entre otros y gratis. Por lo que al final de estas lecciones podrás dominar las 5000 palabras y frases más útiles, estando en la vía rápida para el aprendizaje de un nuevo idioma.

¿Cómo funciona Mondly?

Primero debes descargar Mondly, para así disfrutar de las lecciones y aprender cualquiera de los 33 idiomas disponibles. Para esto, puedes usar el siguiente enlace que te llevará a la aplicación en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, no tardará mucho ya que pesa 68,3MB, así que en pocos minutos podrás empezar tus lecciones.

Cuando hayas descargado la aplicación, podrás elegir las lecciones que desees, aprenderás desde lo más básico que sería saludar, identificar personas, etc. hasta mantener una conversación con el chat que es capaz de responderte con una voz humana.

Podrás ver una gran cantidad de lecciones disponibles y temas que puedes tomar para aprender a tu propio ritmo, como comidas y bebidas, mascotas, actividades vacacionales, partes del cuerpo, países, etc.

timpo-record

Conclusión sobre Mondly:

No cabe duda de que Mondly es una excelente opción para aprender un nuevo idioma, la metodología que propone parece ser muy efectiva, por lo que puede dar excelentes resultados en muy poco tiempo. Además, cuenta con 33 idiomas disponibles, por lo que seguramente encontrarás el que quieres aprender.

More from my site

Comentarios
2 comentarios
ildorfo

quiero aprender ingles a si no sea rapido pero quiero hablarlo entenderlo y escribirlo

Jose luis

Necesito saber si tienen curso pata aprender finés a nicel medio alto ( para persona que domina el ingles y el español)


Deja un comentario