Un juego que lleva ya muchísimos años en el mercado, en Android es sin dudas My Talking Tom. Es un título sumamente entretenido en donde en pocas palabras tenemos una especie de mascota virtual, en donde las monedas son muy importantes, como en muchos juegos que tienen una moneda alternativa la cual se puede usar para varias cosas. En este caso te quiero enseñar cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom, el juego de mascota virtual del gatito Tom.

Truco para tener monedas infinitas en My Talking Tom

Lo que debes hacer es ir a Seguridad y luego habilitar Orígenes desconocidos, una vez realizado eso tienes que descargar esta aplicación e instalarla en tu dispositivo móvil para poder de esta forma tener las monedas infinitas, así de sencillo puede ser.

Debes tener en cuenta un pequeño detalle y es que como en este juego ye n muchos otros conseguir monedas de esta forma no es precisamente “legal” por decir de alguna forma, básicamente va en contra de los términos y condiciones del juego por lo que está claro que vas a conseguir que terminen eliminando tu cuenta para siempre.

Artículo Recomendado
Actualizar Android 7 Nougat, cómo tener la última versión de Android en todos los dispositivos móviles

Lo que debes hacer para conseguir las monedas de forma legítima es justamente comprándolas, desde la misma aplicación con dinero real, no existe otro método para poder disfrutar de las ventajas que te pueden ofrecer las monedas de este título.

Cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom

Existen en teoría trucos para tener las monedas infinitas en este juego sin descargar nada, lo cierto es que no es verdad, es imposible poder realizar esta clase de trucos sin descargar ninguna otra clase de aplicación por lo menos ahora, la única forma de obtener monedas infinitas es como te lo mostré un poco más arriba con dicha app, no queda otra opción.

Como dije el único problema que puedes llegar a tener es justamente este de que te terminen bloqueando la cuenta, algo normal que puede ocurrir en cualquier juego cuando usamos hack o hacemos trampa para obtener beneficios de forma totalmente ilegal según las reglas del mismo juego claramente.

Artículo Recomendado
Cómo eliminar las extensiones de Google Chrome

Pero ahí está, ese es el truco de las monedas para My Talking Tom, espero que te sean de utilidad y como siempre sabes que cualquier duda que tengas puedes dejarla en los comentarios un poco más abajo y apenas podamos intentare responder para que puedas quitarte todas dudas sobre cómo tener monedas infinitas en My Talking Tom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here