Saltar al contenido

Monster New Free Hidden Object

18 octubre, 2016

Si paseamos un poco por la tienda oficial de aplicaciones de Android podemos encontrar una gran variedad de juegos organizados cada uno por categoría. Uno de los más populares son el tipo puzzle, de los cuales hay muchos disponibles, entre ellos, un juego llamado Monster New Free Hidden Object el cual vamos a analizar en esta ocasión.

Estos juegos tienen una gran ventaja para nosotros y es que nos hacen mejorar nuestra concentración, mientras que encontramos una manera sencilla y divertida de pasar el tiempo.

Otra gran ventaja con respecto a los juegos puzzle, es que podemos empezar o terminar una partida a cualquier hora del día y no debemos preocuparnos si dejamos algo a medias, ya que en puedes recuperar el puzzle en cualquier momento. Esto hace que el juego sea mucho más sencillo, además de que al no tener largas historias, hace de este tipo de juegos lo ideal para muchos usuarios.

monster-new-free-hidden-object4

¿Qué es Monster New Free Hidden Object?

Este es un juego puzzle muy sencillo, básicamente lo único que debemos es encontrar algunos objetos ocultos en un escenario, por lo general hasta 5 objetos.

Esto puede que suene algo muy sencillo, pero en realidad puede ser más difícil de lo que crees si deseas conseguir el máximo puntaje (3 estrellas), ya que al equivocarte o pedir una pista pierdes automáticamente una estrella, por lo que si deseas conseguir las tres debes tener un buen ojo para ello.

Podrás tener a tu disposición 50 niveles distintos y como podrás imaginar cada uno más complicado que el otro, así que tendrás que encontrar un total de 250 objetos ocultos en este juego. Así que tendrás un juego que te ayudará mejorar tu concentración y a la vez, te permitirá pasar largas horas de entretenimiento localizando objetos ocultos a lo largo de todos estos niveles.

monster-new-free-hidden-object3

Principales características de Monster New Free Hidden Object

Este grandioso juego cuenta con una serie de características que prometen garantizar una diversión por horas, veamos:

  • 250 objetos ocultos para encontrar.
  • 50 niveles de objetos perdidos para jugar.
  • Uso ilimitado de las pistas si es difícil encontrar algún objeto perdido.
  • Permite ganar estrellas según tu habilidad para encontrar objetos ocultos.
  • Un juego totalmente gratuito que no debes comprar para avanzar en él o para desbloquear niveles.
  • Posibilidad de hacer zoom en el escenario para echar facilitar la búsqueda del objeto perdido.

Descargar Monster New Free Hidden Object

Monster New Free Hidden Object es un juego que puedes descargar directamente desde la tienda de Google Play Store, solo debes tomar en cuenta que necesita al menos de 28MB de almacenamiento disponible, además de que tu dispositivo móvil debe contar con la versión 2.3 o superior de Android.

Esto representa una gran ventaja, ya que no es necesario contar con un móvil o Tablet de última generación para poder jugar Monster New Free Hidden Object, ya que requiere muy poco espacio de almacenamiento y no necesariamente una de las versiones más recientes de Android.

Es un juego relativamente nuevo, por lo que no cuenta con más de 50 descargas, sin embargo, seguramente en poco tiempo se volverá muy popular y en futuras actualizaciones contará con mucho más niveles que los que tiene actualmente.

Jugando Monster New Free Hidden Object

Bien, una vez hayas descargado este juego desde la Google Play Store podrás iniciarlo sin problemas. En la primera pantalla encontrarás cuatro opciones, Play, Sound, Exit y More Games.

monster-new-free-hidden-object1

Como podrás imaginar, la opción de Sound es para activar o desactivar el sonido en el juego, Exit para salir del juego y More Games te permite acceder a la Play Store para conocer más juegos desarrollados por PlayHOG.

Al presionar sobre Play, aparecerá una información indicándote cómo funciona el sistema de calificación del juego y es de la siguiente manera:

  • Una estrella si utilizas las pistas y cometes errores.
  • Dos estrellas si utilizas las pistas o cometes errores.
  • Tres estrellas si no utilizas las pistas ni cometes ningún error.

monster-new-free-hidden-object2

Solo deberás pulsar en cualquier parte de la pantalla ir a la siguiente opción, donde encantararás los primeros 10 niveles disponibles, si deseas volver a la pantalla anterior solo presiona en Exit.

Como puedes ver, únicamente el nivel uno está desbloqueado, una vez que lo superes el siguiente se desbloqueará (esto lo puedes notar al ver que el símbolo de un rasguño desaparece en el nivel). También podrás monitorear tu progreso, ya que debajo de cada nivel indica el número de estrellas que conseguiste en ese nivel. Si deseas repetir el mismo nivel asumiendo que ya sabes dónde estaban los 5 objetos, no será tan fácil pues al repetir un nivel no necesariamente serán los mismos 5 objetos de la vez anterior.

Cuando hayas completado los primeros diez niveles, solo deberás pulsar en la flecha que sale debajo para ir a la siguiente página donde encontrarás los diez siguientes.

Ventajas y desentajas de Monster New Free Hidden Object

Un punto a favor de este gran juego, es que en realidad puede resultar muy divertido y requerir de mucha concentración para poder encontrar todos los objetos sin equivocarse y necesitar la ayuda de las pistas, así, podrás sacar las tres estrellas por ti mismo.

Sin embargo, al ser un juego gratuito cuenta con publicidad, lo que es entendible, pero cabe destacar que es demasiada publicidad en todas las pantallas, incluso luego de cada nivel o para conseguir una pista es necesario ver un video de publicidad para esto, lo que resulta muy molesto para muchos usuarios.

monster-new-free-hidden-object5

Conclusión acerca de Monster New Free Hidden Object

Es un excelente juego, cuenta con varios niveles, estimula la concentración, podemos jugar por horas y es completamente gratuito. La única contra es la excesiva cantidad de publicidad, pero tampoco es un gran problema y es probable que en alguna actualización se remueva un poco esta publicidad.

En pocas palabras, Monster New Free Hidden Object es un juego que vale la pena probar, seguramente le agarrarás al gusto y verás que puede resultarte muy divertido y adictivo en poco tiempo.