Si utilizas el Moodle y eres uno de los tantos usuarios que aprovechan cada uno de sus beneficios, es posible entonces que sientas la necesidad de acceder a una aplicación de Moodle para Android que te permita disfrutar de todos estos contenidos y funciones desde el teléfono. En efecto, tienes que saber que afortunadamente existe una plataforma que te permitirá disfrutar de las notificaciones de tus asignaturas y tener todos los PDF y calificaciones a mano, y que además es completamente oficial.

Lo que tienes que tener en cuenta en estos casos es que aunque no todo el mundo lo sepa, existe Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android, una solución perfecta para los usuarios que suelen olvidarse de mirar el correo de la Universidad, entre otras tantas notificaciones y pendientes. Más allá de lo que hemos dicho, tienes que considerar de la misma forma, que gracias a Moodle para Android podrás tener las asignaturas en el móvil, y olvidarte de acceder a todas tus novedades desde el ordenador o web.

Artículo Recomendado
Trucos y soluciones para Guess the Little Liars para Android

Aplicación Moodle para Android

Bien, vamos entonces con todos los detalles que consideramos que tendrás que tener en cuenta en este sentido. Lo primero es que la aplicación en cuestión de la que estamos hablando es Moodle Mobile, y se llama así porque claramente es la versión para móviles de Moodle. Más allá de lo antes dicho, tienes que saber que se trata de una plataforma realmente sencilla, que funciona muy bien. Incluso, se encuentra disponible Moodle Mobile no sólo para Android a través de este enlace, sino también para dispositivos iPhone.

Y si te estás preguntando qué es lo que tienes que hacer para acceder a todas las ventajas de esta aplicación, en primera instancia tienes que considerar que deberás abrir la aplicación una vez descargada, e introducir el correo de tu Moodle, momento previo a que se abra el navegador. Una vez que hayas iniciado sesión, entonces tendrás la posibilidad de acceder a tu cuenta verificada dentro del sistema, y empezar a aprovechar todos los beneficios de la aplicación de Moodle Mobile para Android, una forma perfecta de ahorrar tiempo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para HTC 7 Mozart

Si quieres conocer cuáles son algunas de las principales ventajas de esta aplicación, tienes que considerar algunas como por ejemplo el poder navegar a través de los contenidos de los cursos, incluso cuando no tienes conexión. También podrás recibir notificaciones instantáneas de mensajes o cualquier evento; o ponerte en contacto con otras personas que se encuentren realizando los mismos cursos. De igual modo, cuentas con la chance de subir imágenes, audios, videos, o cualquier otro contenido que te interese.

¿Ya has descargado Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here