Si analizamos las compañías de dispositivos móviles que mejor lo vienen haciendo en los últimos tiempos, podemos llegar rápidamente a la conclusión de que Motorola, ahora perteneciente a Lenovo, es una de las que ofrecen mejores terminales a los usuarios. En este caso en especial, no podíamos dejar de destacar especialmente todo lo relacionado con sus nuevos dispositivos Moto C y Moto C Plus.

Lo cierto es que muchos de nuestros lectores nos vienen preguntando recientemente acerca de las características y el precio de los Moto C y Moto C Plus, y si eres uno de los que se han fijado en ellos, conviene que sigas leyendo. Lo primero que vamos a decir en este sentido es que los Moto C y Moto C Plus fueron anunciados por la firma durante el último Mobile World Congress.

Los Moto C y Moto C Plus son antes que nada terminales inteligentes que pertenecen a la gama más baja de Motorola, considerando que luego podemos encontrarnos a los Moto E, los Moto G, los Moto X e incluso los Moto Z. Por eso, si estás buscando dispositivos de gama de entrada con una muy buen relación precio/calidad, creemos que los Moto C y Moto C Plus podrían ser una gran elección.

Artículo Recomendado
Fondos de pantalla HD para tu móvil

 

Moto C: ficha técnica

Apartado Características
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles
Procesador MediaTek MTK 6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento  8 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 5 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 2 megapíxeles y flash frontal
Batería 2,350 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE o 3G (según versión)
Dimensiones 145.5 mm x 73.6 mm x 9 mm
Peso 154 gramos

 

Moto C Plus: ficha técnica

Apartado Características
Software Android 7.0 Nougat
Pantalla TFT de 5 pulgadas con resolución HD
Procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz
RAM 1 GB
Almacenamiento  16 GB expansibles con microSD de hasta 128 GB
Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED
Cámara frontal 2 megapíxeles y flash frontal
Batería 4,000 mAh
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.2, GPS, LTE
Dimensiones 144 mm x 72.3 mm x 10mm
Peso 162 gramos

 

Como puedes ver, los Moto C y Moto C Plus son dos terminles realmente interesantes en la mayoría de sus aspectos, dado que incluso su apartado visual poco tiene que envidiarle a otros dispositivos que pertenecen a gamas más Premium de la compañía. Lo cierto es que quienes buscan smartphones de la gama de entrada para ellos o sus hijos, o padres, conviene que se inclinen por los Moto C y Moto C Plus con sus opciones de Android puro, y fluido sistema operativo.

Artículo Recomendado
Trucos para Huawei Y6

Finalmente, en cuanto a los costes de los Moto C y Moto C Plus, nos encontramos con que son terminales realmente accesibles, que se encuentran por debajo de los 120 euros en ambos casos, siendo por supuesto el Moto C más económico que el Moto C Plus, como suele ocurrir en la mayor parte de las gamas de Motorola.

¿Te han gustado los nuevos Moto C y Moto C Plus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here