Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Moto G 2016: primeros rumores y especulaciones

Si el Moto G de primera generación fue un antes y un después dentro de la gama media y baja de smartphones por sus muy buenas prestaciones y bajo precio, parece que Motorola tiene la intención de seguir con su sucesores por mucho tiempo. En efecto, ya fuimos testigos de los de segunda y tercera generación con sus respectivos avances, y ahora, han comenzado los rumores acerca de la cuarta generación, es decir, el Moto G 2016.

Moto G 2016

¿Cómo será el Moto G 2016? Características del Moto G 2016

Cuando pensamos en lo que será el Moto G 2016, lo primero a analizar es cuándo será lanzado, y si tenemos en cuenta que hasta ahora los Moto G aparecen cada diez meses, todo hace indicar que estará listo para mayo del año que viene. Luego, aunque el Moto G de tercera generación tuvo algunas buenas incorporaciones, a muchos de sus seguidores les dolió que su pantalla de 5 pulgadas no alcanzará resolución Full HD, algo que se da por seguro ahora.

Además su potencia estaría asegurada gracias a un procesador Snapdragon 430 de nueva generación, que podría llegar acompañado de una memoria RAM de 2 GB ya de forma definitiva -hasta ahora solo disponible en la versión Premium del Moto G 2015-. Gracias al nuevo procesador, además del Moto G de cuarta generación podría contar con el sistema de carga Quickcharge 3.0, lo que sumado a su más que buena autonomía de siempre es otra buena noticia.

Por lo demás, de nuevo el Moto G 2016 contará con la versión más reciente de Android -6.0 Marshmallow– y actualizaciones rápidas, sumadas a una batería de 2500 mAh que ya estamos viendo en esta nueva generación, una cámara principal que pasaría de los 13MP actuales a unos 15MP como mínimo, y una capacidad interna a elección que alcanzará los 8 GB o 16 GB de acuerdo a nuestras preferencias.

Fecha de lanzamiento del MOTO G 2016

Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero no debe quedar mucho, seguramente en el Mobile World Congress 2016 que se celebrará en Barcelona entre el 22 y 25 de Febrero, lo sabremos.

¿Te gustan estas características para el Moto G 2016?

More from my site

Comentarios
1 comentario
Johnny Sumén

Me parece genial excelente si hay esos cambios sólo la batería aún sigue siendo baja para mi uso diario y mixto si podría ser de 2900 Mah estaría más q feliz


Deja un comentario