Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Moto G4 Plus vs Samsung Galaxy J7 2016: ¿cuál ganará?

Hace unos días, la gente de Lenovo renovó sus dispositivos de gama media, a partir del lanzamiento de dos equipos que responderán a la gama media, en este caso los Moto G4 y Moto G4 Plus, considerando que a la sucesión clásica de la línea, le ha agregado una versión mejorada, de forma que podamos contemplar dos opciones con algunas variantes entre sí, y de esta forma, sepamos con cuál de las dos quedarnos a la hora de cambiar el teléfono.

Si somos conocedores del mercado de móviles, seguramente hemos visto que luego de dominar Motorola en la gama media con la primera generación del Moto G, han ido apareciendo muchos otros dispositivos de diferentes firmas que buscan competirle. Samsung, la que más móviles Android vende en todo el mundo apoyada en sus Galaxy S, posee ahora mismo una opción más que interesante en la gama media, el Galaxy J7 2016, que es el que queremos comparar directamente con el Moto G4 Plus, la versión más avanzada de los nuevos Moto G.

¿Cómo entrar al Modo Ingeniero en Samsung?

Moto G4 Plus vs Samsung Galaxy J7 2016 1

Lo primero que debemos decir en este sentido es que ambos terminales tienen un costo semejante, ubicado entre los 250 y los 300 euros, aunque se espera que en promedio el Moto G4 Plus sea unos 20 o 30 euros más barato que el Samsung Galaxy J7 2016 en la mayoría de los mercados. Por lo demás, si quieres dispositivos probados, que se hayan vendido por miles y que sean todo un seguro, no tengas dudas de que éstas son dos de las mejores alternativas de la actualidad.

Sin entrar demasiado en detalles, podemos decir que el aspecto exterior es el punto en el que más claramente se impone el Galaxy J7 2016, gracia a que posee un diseño más Premium, y si bien el Moto G4 Plus apuesta por el plástico que es todo un clásico para la gama, ha añadido el lector de huellas digitales que realmente se agradece, y que al no estar presente en el de la firma coreana, le da un plus de ventaja.

Moto G 2016: primeros rumores y especulaciones

Sobre las pantallas, nos encontramos con que ambas tienen un tamaño de 5,5 pulgadas, aunque la del Motorola es una de tipo IPS LCD con resolución Full HD, mientras que la del Samsung es una Super AMOLED con una resolución HD, así que evidentemente se impone el Moto G4 Plus. En tanto, ambos contarán con Android 6.0 Marshmallow, aunque sólo el de Motorola, por ser más nuevo, lo tendrá de fábrica.

Moto G4 Plus vs Samsung Galaxy J7 2016 2

Pasamos al rendimiento en general, donde podemos ver que el Moto G4 Plus lleva un Snapdragon 617 y el Samsung Galaxy J7 2016 trae un Snapdragon 615, en ambos casos de Qualcomm, compartiendo también su GPU Adreno 405. Sin embargo, el de Motorola posee una versión de 3 GB y 32 GB de almacenamiento interno que es superior a la suya propia de 2/16 GB, y al Galaxy J7 2016, que también posee esas últimas especificaciones.

Xiaomi Redmi Note 3 vs Moto G4 Plus: ¿cuál es mejor?

La cámara es luego probablemente uno de los aspectos en los que más trabajaron ambos fabricantes, y podemos ver que el Moto G4 Plus viene con un sensor principal de 16MP desarrollado por Omnivision, que se impone pero no por mucho al sensor CMOS de 13MP del Galaxy J7 2016.

Visto lo visto, a menos que seas fanático de los equipos de Samsung, nosotros no tenemos ninguna duda de que el Moto G4 Plus es mejor opción que el Galaxy J7 2016.

Comentarios
Deja un comentario