¿Has visto el reciente lanzamiento del Moto G5s? Tienes que saber entonces que vamos a enseñarte a continuación todos los detalles directamente relacionados con este dispositivo, que es uno de los más interesantes de la gama media. Como muchos podrán adivinar, el Moto G5s es ni más ni menos que una versión mejorada del Moto G5 que durante los últimos meses fue de los mejores de la gama media.

Por eso, si quieres conocer las características, precio y lanzamiento del Moto G5s, tienes que saber que a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que creemos que bien deberías tener en cuenta en estos casos. Si estás buscando un terminal de gama media, no tenemos dudas de que encontrarás en este dispositivo uno de los principales a tener en cuenta en estos casos.

Todo lo que debes saber sobre el Moto G5s

Cuando se trata de analizar el Moto G5s, lo primero que debemos destacar al respecto es que a diferencia de su antecesor, está desarrollado completamente en aluminio, por lo que queda descartada la combinación con metal. A eso debemos agregarle posteriormente que posee una pantalla de 5,2 pulgadas, ya no de 5 pulgadas, que mantiene una resolución de tipo Full HD.

Artículo Recomendado
¿Qué procesador tiene tu móvil? ¿Quieres saber? Te enseñamos cómo

Luego, la cámara principal del Moto G5s sube a 16 megapíxeles y la frontal se queda en 5 megapíxeles aunque agrega un Flash LED, lo que nos permitirá que nuestras selfies tengan luz en situaciones de oscuridad. El Moto G5s mantiene luego el revestimiento impermeable y el lector de huellas frontal. No hay grandes cambios de hecho en el aspecto estético general de este dispositivo.

Por otro lado, el Moto G5s destaca especialmente respecto de su antecesor porque la memoria ahora es de 32 GB, mientras que de la misma forma nos encontramos con un procesador Snapdragon 430 que en este caso viene acompañado de 3 GB de RAM. El Moto G5s correrá desde fábrica sistema operativo Android 7.1 Nougat y además ofrece una batería de 3.000 mAh con carga rápida TurboPower.

Precio y disponibilidad del Moto G5s

En cuanto al precio de lanzamiento del Moto G5s, tenemos que decir que será de 249 euros, algo más de lo que costaba el G5 original, aunque de todos modos sigue siendo un coste más que interesante. Por último, debemos decir que todo hace indicar que el Moto G5s se conseguirá en los colores clásicos, siendo el más famoso de todos ellos el gris de la imagen, evidentemente.

Artículo Recomendado
Que Compañía es un Numero de Celular En Chile

Ficha técnica del Moto G5s y Moto G5s Plus

MOTO G5S MOTO G5S PLUS
DISEÑO 150 x 73,5 x 9,5 mm
157 gr
Aluminio unibody
Gris lunar / oro fino
Lector de huellas frontal
Revestimiento nanométrico impermeable
153,5 x 76,2 x 9,5 mm
168 gr
Aluminio unibody
Gris lunar / oro rosáceo
Lector de huellas frontal
Revestimiento nanométrico impermeable
PANTALLA 5,2 pulgadas
FullHD 1,920 x 1,080 píxeles
424 ppp
Corning Gorilla Glass 3
5,5 pulgadas
FullHD 1,920 x 1,080 píxeles
401 ppp
Corning Gorilla Glass 3
PROCESADOR Snapdragon 430
Octa-core a 1,4 GHz
GPU Adreno 505 a 450 MHz
Snapdragon 625
Octa-core a 2,0 GHz
GPU Adreno 506 a 650 MHz
RAM 3 GB 3 GB
MEMORIA 32 GB + MicroSD 128 GB 32 GB + MicroSD 128 GB
SOFTWARE Android 7.1 Nougat Android 7.1 Nougat
CÁMARA TRASERA 16 MP, PDAF, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza, auto HDR, vídeos FullHD, estabilizador, cámara lenta Dual 13 MP, editor de profundidad (efecto desenfoque), f/2.0, flash LED doble, modo Pro, modo belleza, auto HDR, vídeos 4K, estabilizador, cámara lenta
CÁMARA FRONTAL 5 MP, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza 8 MP, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza, panorámicas
CONECTIVIDAD 4G LTE Cat 4, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass, microUSB, minijack 4G LTE Cat 7, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, aGPS/Glonass, microUSB, minijack
BATERÍA 3.000 mAh
Carga rápida TurboPower
3.000 mAh
Carga rápida TurboPower
PRECIO 249 euros 299 euros
Artículo Recomendado
¿Cómo reiniciar un Android de fábrica con el código *2767*3855#?

 

Otras búsquedas habituales que los usuarios suelen tener acerca de esta temática se encuentran directamente relacionadas con las siguientes: moto g5s precio, moto g5s plus gsmarena, moto g5s chile, moto g5s mercadolibre, moto g5s amazon, moto g5s caracteristicas, moto g5s vs moto g5 plus o moto g5s smartgsm. Si sigues teniendo dudas en este sentido, te recomendamos que en los comentarios nos dejes tus consultas para poder darte una mano.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Moto G5s?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here