null

Siempre que aparecen nuevos dispositivos móviles, especialmente cuando son realizados por la gente de Motorola, sentimos que tenemos la necesidad de repasar todas sus características. El día de hoy vamos a detenernos en el Moto G5s Plus, considerando que se trata de uno de los terminales de gama media más interesantes que podemos tener en cuenta en este tipo de situaciones.

A continuación, vamos a hablar entonces en detalle del Moto G5s Plus, considerando las características, precio y lanzamiento de este terminal, así que cualquier duda al respecto sólo tienes que consultarnos. Más allá de eso, tienes que saber que toda pregunta al respecto de este dispositivo, que es ni más ni menos que la evolución del Moto G5 Plus, debes preguntarnos en los comentarios.

Todo lo que debes saber sobre el Moto G5s Plus

Comenzando con las características del Moto G5s Plus, tenemos que mencionar en este sentido que cuando pensamos en su pantalla, nos encontramos con un panel IPS de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Al mismo tiempo tenemos que tener en cuenta que este Moto G5s Plus, o mejor dicho su pantalla, cuenta con la protección de la capa Gorilla Glass 3, frente a caídas o golpes.

Artículo Recomendado
Cómo transmitir la pantalla de un Motorola al Smart TV

Pasamos posteriormente al procesador del Moto G5s Plus, donde nos encontramos con que cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 625, un chip con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, trabajando a una frecuencia de 2,0 GHz. Más allá de esto, tienes que tener en cuenta que posee una GPU Adreno 506. En cuanto a la RAM y el almacenamiento interno, tenemos versiones de 3/32 GB y de 4/64 GB. En cualquier caso, podemos ampliar la capacidad de almacenamiento del Moto G5s Plus hasta los 128 GB, utilizando una tarjeta microSD.

Pasamos a hablar entonces de la cámara del Moto G5s Plus, acerca de la que tenemos que decir que posee una doble cámara con sensores de 13 megapíxeles con función de ayuda al enfoque, como muchos terminales de gama alta. En efecto, tenemos que decir que la cámara frontal dispone de un sensor de ocho megapíxeles con lente gran angular y f/2.0. El de las cámaras es un apartado realmente atractivo de este Moto G5s Plus.

Artículo Recomendado
Así es cómo puedes rootear Motorola Razr XT912

Otros detalles a considerar del Moto G5s Plus tienen que ver con su batería de 3.000 mAh que gracias a su sistema de carga rápida TurboPower es capaz de recargar hasta seis horas de batería en 15 minutos. Y luego, no podemos perder de vista que el Moto G5s Plus posee también conexiones físicas microUSB y mini jack, además de soporte para 4G+, WiFi n de doble banda, Bluetooth 4.1 y GPS asistido.

Precio y disponibilidad del Moto G5s Plus

En cuanto al precio de mercado del Moto G5s Plus al momento de su lanzamiento, tenemos que decir que será de 299 euros, exactamente lo mismo que costaba el G5 Plus original, por lo que resulta realmente atractivo desde este punto de vista. Ya mencionados todos los elementos anteriores, parece que el Moto G5s Plus se conseguirá en los colores clásicos, sobresaliendo el gris de la imagen, claro.

Ficha técnica del Moto G5s y Moto G5s Plus

MOTO G5S MOTO G5S PLUS
DISEÑO 150 x 73,5 x 9,5 mm
157 gr
Aluminio unibody
Gris lunar / oro fino
Lector de huellas frontal
Revestimiento nanométrico impermeable
153,5 x 76,2 x 9,5 mm
168 gr
Aluminio unibody
Gris lunar / oro rosáceo
Lector de huellas frontal
Revestimiento nanométrico impermeable
PANTALLA 5,2 pulgadas
FullHD 1,920 x 1,080 píxeles
424 ppp
Corning Gorilla Glass 3
5,5 pulgadas
FullHD 1,920 x 1,080 píxeles
401 ppp
Corning Gorilla Glass 3
PROCESADOR Snapdragon 430
Octa-core a 1,4 GHz
GPU Adreno 505 a 450 MHz
Snapdragon 625
Octa-core a 2,0 GHz
GPU Adreno 506 a 650 MHz
RAM 3 GB 3 GB
MEMORIA 32 GB + MicroSD 128 GB 32 GB + MicroSD 128 GB
SOFTWARE Android 7.1 Nougat Android 7.1 Nougat
CÁMARA TRASERA 16 MP, PDAF, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza, auto HDR, vídeos FullHD, estabilizador, cámara lenta Dual 13 MP, editor de profundidad (efecto desenfoque), f/2.0, flash LED doble, modo Pro, modo belleza, auto HDR, vídeos 4K, estabilizador, cámara lenta
CÁMARA FRONTAL 5 MP, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza 8 MP, f/2.0, flash LED, modo Pro, modo belleza, panorámicas
CONECTIVIDAD 4G LTE Cat 4, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.2, aGPS/Glonass, microUSB, minijack 4G LTE Cat 7, WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.1, NFC, aGPS/Glonass, microUSB, minijack
BATERÍA 3.000 mAh
Carga rápida TurboPower
3.000 mAh
Carga rápida TurboPower
PRECIO 249 euros 299 euros
Artículo Recomendado
Cómo compartir internet en teléfonos Motorola

 

Otras preguntas o consultas muy habituales en torno de este smartphone que suelen llamar la atención de los usuarios, tienen que ver con las siguientes: moto g5s plus precio, moto g5s plus lanzamient, moto g5s caracteristicas, moto g5 s plus precio, moto g5s plus argentina, moto g5s plus mercadolibre, moto g5s plus vs moto g5 plus omoto g5s plus gsmarena. Si tienes más dudas en este sentido, no dejes de dejarnos un comentario para que podamos darte una mano.

¿Qué más te gustaría saber acerca del Moto G5s Plus?

1 Comentario

  1. Hola quisiera preguntar por una no una exacta, pero posible fecha de llegada del equipo Moto g5s plus a Latinoamerica, específicamente a Colombia. Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here