Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Moto X Play vs Moto X Style, el duelo Motorola

Motorola, especialmente a partir del éxito de las tres generaciones del moto G, ha dejado muy en claro que se trata de una de las mejores opciones en relación calidad/precio que podemos conseguir en el mercado en estos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión en especial no vamos a detenernos en el mencionado dispositivo ni en otros de sus más famosos equipos, como el Moto E o el Moto X, sino que queremos hacer una comparación entre dos de sus teléfonos de gama alta, en concreto el Moto X Play y el Moto X Style, de forma que si estás entre ellos, sepas con cuál quedarte próximamente.

Moto X Play vs Moto X Style

Moto X Play vs Moto X Style

Lo primero que se debe mencionar en torno tanto del Moto X Play como del Moto X Style, es que estamos en presencia de dos equipos que fueron lanzados por la gente de Motorola durante el mes de julio del pasado 2015. Entre sus señas particulares nos encontramos con algunas como pantallas de gran tamaño y especificaciones técnicas por encima de la media, así que a continuación vamos a compararlos entre ellos.

El diseño es el primero de los puntos en el que nos vamos a detener, para señalar que el Moto X Play dispone de unas medidas de 148x75x10,9 milímetros y un peso de 169 gramos, mientras que el Moto X Style posee 153,9×76,2×11,1 milímetros, y un peso apenas superior de 179 gramos. En lo que respecta a su aspecto visual, vemos que ambos son realmente semejantes, con una carcasa trasera realizada en plástico, algunas líneas diagonales que los recorren, y el logo de la firma en el centro superior trasero. Eso sí, gracias al programa Moto Maker de Motorola, tenemos la chance de personalizar estos dos equipos al máximo, incluso en el caso del Moto X Style seleccionando materiales como el cuero o la madera para su carcasa.

Decíamos luego desde el principio que ambos dispositivos poseen pantallas más bien importantes, y para ser más específicos, vamos a destacar que el Moto X Play posee un panel IPS LCD de 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, y la protección Gorilla Glass 3 de Corning. Por su parte, la del Moto X Style también es una IPS LCD, aunque la diferencia es que alcanza las 5,7 pulgadas de tamaño, con una resolución superior QHD, y eso sí, repite la protección Corning Gorilla Glass 3.

Nos metemos entonces en su hardware, para observar que el Moto X Play contiene un procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615, un ocho núcleos dividido en cuatro núcleos a 1,7 Ghz y otros cuatro núcleos a 1 Ghz, complementado por una GPU Adreno 405 y una memoria RAM de 2 GB. Por su parte, el Moto X Style integra un procesador Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808, un seis núcleos con dos núcleos a una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz y otros cuatro núcleos a 1,44 Ghz, acompañado en este caso por una GPU Adreno 418 y 3 GB de memoria RAM.

Y cuando nos fijamos en la capacidad de almacenamiento interno de ambos, podemos comprobar que el Moto X Play, el primero de ellos, se consigue en variantes de 16/32 GB, mientras que el Moto X Style dispone de más variantes, en concreto de 16/32/64 GB. En cualquiera de los dos casos, eso sí, podemos ampliar esta capacidad de almacenamiento interno sin problemas hasta los 128 GB utilizando una tarjeta de tipo microSD.

¿Crees que la cámara fotográfica es un factor diferencial al momento de escoger uno u otro de estos terminales? Entonces tienes que saber que no existe diferencia entre ambos, debido a que los dos integran un sensor principal de 21MP, que contiene las funciones clásicas que podemos esperar como Dual Flash LED, Autofocus, detección de rostros, HDR, etc. En lo que respecta a las cámaras delanteras de los dos, cuando pensamos en la que es utilizada para las selfies y las videollamadas, tenemos que señalar que también repiten, en este caso coincidiendo en una de 5MP.

Y finalmente hallamos por supuesto las baterías tanto del Moto X Play como del Moto X Style, aspecto en el cual podemos comprobar que el primero de ellos ha sido bastante más beneficiado en este aspecto por razones que desconocemos. En concreto, dispone de una batería de 3630 mAh, cuando su rival del día de hoy se queda en “apenas” 3000 mAh.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario