Cuando pensamos en las compañías de smartphones que mejor hacen las cosas en el mercado, prácticamente no nos quedan dudas de que Lenovo/Motorola es una de ellas, y por eso todos sus lanzamientos son interesantes. En este sentido, hoy no queríamos dejar de destacar uno de los últimos terminales presentados por la empresa, concretamente en el caso del Moto X4.

Lo cierto es que el Moto X4 viene a ubicarse como una muy buena propuesta dentro de la gama media/alta de Lenovo, y cuenta con algunos aspectos por demás interesantes que creemos que los usuarios deben conocer. A continuación vamos a enseñarte todos los detalles técnicos del Moto X4, además de sus características, precio y lanzamiento para el mercado de España.

Todo lo que debes saber sobre el Moto X4

Lo primero que debemos destacar en este sentido es que el Moto X4 es un terminal que se ubica entre las familias Moto G y Moto Z, apuntando especialmente a la gama media/alta, para competir con los Galaxy A, por caso. En efecto, nos encontramos con un terminal de cuerpo de aluminio anodizado con certificación IP68, además de un diseño realmente bonito y bien logrado.

Artículo Recomendado
Nuevos Motorola que pronto recibirán Marshmallow

El Moto X4 cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas que ya es todo un clásico para el segmento, y a eso tenemos que agregarle una batería de 3.000 mAh que es más que suficiente para la autonomía de todos los días. Luego, el Moto X4 como muchos otros de las mismas gamas, cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte delantera, junto con sistema operativo Android prácticamente en versión stock.

En cuanto al hardware, el Moto X4 viene con dos versiones de 3 y 4 GB de memoria RAM, y respectivamente, de 32 y 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, que se conjugarán perfectamente con su procesador de ocho núcleos, un Snapdragon 630 que es uno de los mejores de la gama media/alta en la actualidad. Mientras tanto, su GPU será la Adreno 508.

Sin embargo, probablemente lo que más destaca del Moto X4 es que se trata de uno de los primeros terminales de gama media/alta de compañías masivas, que incorporan un sistema de doble cámara trasera, más habitual en las gamas altas. Gracias a este doble sensor trasero, el Moto X4 nos permitirá aprovechar el ya famoso efecto bokeh, además de obtener espectaculares fotografías en blanco y negro.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para el Nokia Lumia 520

Moto X4, precio y disponibilidad

Finalmente, en cuanto al precio y la disponibilidad del Moto X4, tenemos que destacar que Lenovo aún no ha anunciado una fecha definitiva en la que pondrá a la venta el dispositivo, pero sí sabemos que su coste inicial será de alrededor de 399 euros, lo que no está nada mal en consideración de las características generales y distintivas que puede ofrecernos.

Ficha técnica del Moto X4

MOTO X4
DIMENSIONES 148.35 x 73.4 x 7.99 mm (163 gramos)
PANTALLA 5,2 pulgadas con resolución FullHD
PROCESADOR Snapdragon 630, octa-core a 2,2 GHz

GPU Adreno 508

RAM 3/4 GB
ALMACENAMIENTO 32/64 GB
SOFTWARE Android 7.1.1 Nougat
CÁMARA Trasera: 12 MP (f/2.0) + 8 MP (f/2.2), PDAF, doble flash LED, modo retrato

Frontal: 16 MP, f/2.0

BATERÍA 3.000 mAh
PRECIO DE SALIDA 399 euros

 

¿Qué más te gustaría saber acerca del nuevo Moto X4?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here