Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Motorola Moto X Pure Edition recibirá Android 6.0 Marshmallow en breve

Los terminales Motorola son algunos de los que más han crecido en ventas en los últimos tiempos, al punto de que de hecho su buque insignia, el Moto G se ha asentado como uno de los gama baja/media más vendidos recientemente. Y claro, entre los muchos motivos que los usuarios encontraron para quedarse con estos equipos, las rápidas actualizaciones a las versiones más recientes de Android fue uno de ellos, al punto de que en este caso vamos a detenernos en hablar de lo que es la llegada de Android 6.0 Marshmallow al Motorola Moto X Pure Edition, uno de sus más avanzados equipos.

Lo cierto es que a lo largo de los últimos días, Motorola publicó un listado de todos sus terminales los cuales estarían siendo actualizados a Android 6,0 Marshmallow, y no podemos perder de vista al respecto que se incluían los principales lanzados en los últimos dos años. No solo eso, sino que además a los listados originales se le agregaban otros de los que no se había hablado antes, en los casos concretos del Motorola Moto X Pure Edition, como así también del Moto E 4G 2015 de segunda generación.

Y si tenemos en cuenta además la palabra de David Schuster, Senior Director de producto de Motorola, el Motorola Moto X Pure Edition en los Estados Unidos será de los primeros equipos en recibir las nuevas versiones de Android. De hecho, ya han llegado a acuerdos con compañías operadoras y comercializadoras como Verizon, Sprint o US Cellular, que liberarán Android 6.0 Marshmallow para el Motorola Moto X Pure Edition desde las primeras semanas del año que viene, lo mismo que ha sido anunciado también en Brasil.

Pero claro que el Motorola Moto X Pure Edition no será el único equipo de Motorola que recibirá Android 6.0 Marshmallow en breve, ya que no podemos dejar de destacar lo que sucede con otros como por ejemplo los Moto G (2015), Moto X (2014), Moto G (2014), Moto E (2014), Droid Turbo 2, Droid Turbo (2014), Droid Maxx 2, Droid Maxx 2 (2014), Moto X Force y Nexus 6, que como sabemos por otra parte, al estar auspiciado directamente por Google, podría llegar a tener una ligera ventaja al respecto.

En cualquier caso, es una gran noticia para todos los que poseen el Motorola Moto X Pure Edition, saber que tendrán la posibilidad de contar ni más ni menos que con la más reciente versión de Android, en muchos casos incluso antes que algunos de los equipos más poderosos de compañías como Samsung, Sony, LG, etc.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario