Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Motorola Moto X Pure Edition vs. HTC 10

Siguen llegando novedades al mercado de los smartphones. El Motorola Moto X Pure Edition y el HTC 10 son dos de los móviles más recientes que podemos encontrar en el mercado.

Motorola tuvo un gran éxito en el ámbito de los teléfonos móviles a principios de los años 2.000, vendiendo miles de copias a nivel mundial de algunos de sus dispositivos más populares como el mítico V3. Sin embargo la llegada de los smartphones dejó a la marca un poco en el olvido durante unos cuantos años, hasta que apareció Lenovo y “resucitó” la marca.

El Motorola Moto X es ahora uno de los buques insignia de la marca bajo la dirección de Lenovo, pero también dispone de otros modelos muy populares entre el gran público como el Motorola Moto G4 y el Moto G4 Plus.

HTC por su parte es una compañía taiwanesa que comenzó su actividad a finales de los años ’90 del siglo pasado fabricando ordenadores portátiles. En 2006 decidió dar el salto al mundo de los teléfonos móviles usando el sistema operativo Windows Mobile. En 2009 comenzó a lanzar al mercado terminales con sistema operativo Android y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer.

Hoy vamos a conocer más de cerca dos de las últimas novedades de Motorola y HTC, el Motorola Moto X Pure Edition y el HTC 10.

Motorola Moto X Pure Edition

teléfono motorola moto x pure edition

El Motorola Moto X Pure Edition llegó al mercado en 2015 como una versión algo superior al Moto X.

Este dispositivo se caracteriza por tener una pantalla de 5,7 pulgadas, disponer de una cámara mejor y tener más memoria interna con respecto a su predecesor.

La cámara de fotos es uno de los aspectos que más ha mejorado con respecto al Moto X. La cámara trasera es de 21 MP, tiene enfoque automático de fase rápida, una apertura f/2.0 y doble flash LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles y cuenta con lente de gran angular.

Otra de las mejoras significativas es la incorporación de altavoces SmartBoost. Al igual que otros de sus “hermanos” este dispositivo es resistente al agua.

El Motorola Moto X Pure Edition viene con Android Marshmallow (6.0) y está disponible en versiones de 16 GB y 32 GB que pueden ampliar su memoria a través de microSD.

HTC 10

comparativa htc 10 vs motorola moto x pure edition

El HTC sorprende con su cuerpo de aluminio y su pantalla QHD. Tiene un procesador Snapdragon de 64 bits que es el mismo que utiliza el Motorola Moto X Pure Edition. La tarjeta gráfica es una Adreno 530 GPU.

HTC ha estado experimentando con diferentes cámaras de fotos en sus móviles y en el caso del HTC 10 ha usado una cámara principal de 12 MP con un f/1.8 de apertura y doble flash LED. La cámara delantera es de 5 MP con la misma abertura y OIS para garantizar una mayor claridad de imagen en condiciones de poca luz.

El BoomSound ha sido mejorado a través del uso de dos altavoces independientes que se conjugan con el woofer de la parte inferior del dispositivo. Este teléfono tiene además un decodificador Dolby HI-RES.

Características compartidas

El Motorola Moto X Pure Edition y el HTC 10 comparten algunas características comunes como usar el mismo procesador, poder ampliar su memoria interna a través de microSD, la capacidad de la batería de 3000 mAh con sistema de carga rápida, altavoces duales y cámara frontal de 5 MP.

Sin embargo el HTC 10 tiene características de las que el Moto X Pure Edition carece, como el lector de huellas digitales y la posibilidad de realizar pagos móviles.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario