Saltar al contenido

Movie Maker, un editor usado por millones de YouTubers

4 agosto, 2017

En la actualidad es común que existan los famosos YouTubers, que no son otra cosa que persona que básicamente se dedican a hacer vídeos en internet para subir a la red social YouTube en donde miles y millones de personas disfrutan de sus contenidos.

Por eso mismo es normal que en muchas ocasiones personas que quieren empezar en este mundo se pregunten cómo editar un vídeo para poder subirlo a la web, sea el portal que sea. Quiero recomendarte un programa el cual es sumamente simple para usar y que tiene resultados demasiado positivos. Te voy a comentar cómo descargar Movie Maker y hablar sobre dicho programa de Microsoft para edición de vídeo.

De dónde descargar Movie Maker

Windows Movie Maker es en realidad un programa de edición de vídeos que es bastante básico, pero a su vez muy completo, sobre todas las cosas destaca por ser demasiado simple, tiene muchas opciones interesantes que pueden hace que tu vídeo quede simplemente genial.

Es posible agregar efectos bastante variados a los mismos, entre lo que sería acelerar el mismo o incluso poner el vídeo en cámara lenta. Hasta cuenta con un efecto increíble para envejecer, dándole un toque bastante interesante que puede ser usado en muchas ocasiones.

Cómo descargar Movie Maker

Además, en caso de que tengas alguna clase de problema con el tema del sonido, desde el programa se puede ir regulando esto para de esta manera encontrar los niveles que te parezcan indicados.

Evidentemente no es un programa para quienes quieren hacer cosas demasiado complejas, hay que tener en cuenta que es muy sencillo y simple, más que nada para principiantes que quieran descargar Movie Maker y comenzar en el mundo de la edición de vídeos, es una manera simple de entrar y poder tener uno que otro vídeo editado por uno mismo.