Hay demasiados vídeos circulando por internet en el que nos muestran como cargar un móvil con una fruta, ya sea un limón o una manzana, entre otros, la verdad incluso existen tutoriales que nos muestran el paso a paso de como  se da este proceso,  esto es posible? Realmente si es así por que usamos un cargador de pared o la pc? Son preguntas realmente importantes y muy precisas en este momento vamos a evaluar la veracidad de esto y si realmente se puede explicaremos como Cargar el Móvil con un Limón.

Cargar el Móvil con un Limón ¿verdad o mito?

Cargar el Móvil con un Limón

Algunas veces muchos rumores como por ejemplo Cargar el Móvil con un Limón  se extienden de forma increíble y se dedican a sabotear proyectos de otras personas que sacan a la luz aparatos o técnicas para abaratar el gasto de energía esto es bastante cierto pero ¿quizá sea este el motivo del por que no sepamos la existencia de este tipo de cargadores? Realmente un dilema.

Artículo Recomendado
Descubre los animales más extraños del mundo

Es un hecho probado de forma científica que mediante cierta cantidad de frutas podemos obtener energía insertando un filamento conductor que nos dará el polo positivo y otro a tierra que nos va a dar el polo negativo, entonces con esto no nos acercamos ni siquiera a medio voltio, y 0.2 mA, por lo tanto la sola idea de conectar un cable USB a una fruta es algo increíblemente loco, y además ridículo nosotros determinamos  esto a partir de estudios comprobados y existen muchas personas respetables que apoyan esto, entonces es importante destacar lo que decimos.

Obtener electricidad a baja intensidad es una tarea fácil pero en el antiguo Egipto disponían de ella como se ha demostrado recientemente  en el estudio de ánforas de las que tanto el diseño como el descubrimiento apuntan a esto.

Pero es que es algo loco y absurdo pensar que una fruta pueda generar 5v y 2 amp de intensidad energética, es algo sencillamente loco y suficiente como para reírse por unas cuantas horas, entonces es imposible que un limón o cualquier hortaliza genere esta cantidad.

Artículo Recomendado
Screenshot en el Motorola Ferrari

Cargar el Celular con Frutas y Verduras

Recomendamos altamente que no se dejen llevar por rumores como  Cargar el Móvil con un Limón, estos que solo se encargan de llenar la red de información basura que solo sirve para crear rumores y llenar de ilusiones a algunos incautos, recomendamos ser un poco mas objetivos y consultar con expertos tales como tu profesor de física, ya que no se necesita estar en la nasa para entender que esto es así, sin embargo la ignorancia existe, y esto aunque suene duro es algo de lo que todos sufrimos en muy gran o poca medida, cuando lo digo es de manera personal, sin ánimos de ofender todos ignoramos cosas y estas a su ves a veces juegan en nuestra contra logrando que cometamos el error garrafal de creer en cosas como estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here