Saltar al contenido

¿Por qué en mi móvil se abren páginas solas?

21 septiembre, 2017

¿Quieres saber por qué en tu móvil se abren páginas o pestañas del navegador solas, sin explicación? Tienes que saber entonces que en las siguientes líneas vamos a ofrecerte toda la información que deberías conocer al respecto. Lo cierto es que estos problemas suelen afectar a muchos de los principales navegadores móviles, y nuestra idea es poder darte una mano al respecto para que soluciones los inconvenientes.

Y es que al parecer, uno de los principales problemas que podemos encontrarnos en todo lo que tiene que ver con el uso de navegadores, se halla directamente relacionado con este tipo de problemas concretos. Si quieres deshacerte de una vez por todas de estos problemas, vamos a recomendarte que sigas leyendo las próximas líneas, donde tendrás muchísimos detalles al respecto.

En los siguientes párrafos, aprenderás por qué en tu móvil se abren páginas solas, pero no sólo eso sino también todo lo que deberías considerar cuando pretendas deshacerte de una vez por todas, de esos inconvenientes concretos. Y es que como muchas veces ocurre cuando pensamos en el sistema operativo Android, existen aplicaciones que bien pueden solucionarlos la vida en este sentido.

Mi celular abre publicidad sólo

Si en tu celular se abren paginas solas o de la nada, tienes que saber que probablemente esto se encuentre relacionado con la posibilidad de que algún virus o malware realmente esté afectando el dispositivo. Cuando descargamos aplicaciones de terceros, de fuera de la tienda Google Play Store, es posible que nos afecten estos contenidos, así que deberías tenerlo en cuenta.

Por eso, si sospechas de este tipo de problemáticas, lo primero que te recomendamos es que te tomes la molestia de eliminar la aplicación instalada que hayas descargado de otro sitio, para de esa forma poder eliminar también el problema. Cuando la hayas eliminado, y antes de intentar nuevamente descargarla en tu smartphone, te vamos a recomendar que instales un antivirus en tu dispositivo.

Aunque es cierto que existen muchos antivirus que podemos considerar en este tipo de situaciones, creemos que una de las mejores que deberías tener en cuenta es Avast, que podrás descargar desde este enlace. Lo mejor de Avast es que se trata de un antivirus completamente compatible con todos los dispositivos móviles Android, y además de eso es totalmente gratuito, claro.

Si incluso con el antivirus instalado en tu smartphone sigues padeciendo el problema de las aplicaciones que se cierran solas, entonces vamos a recomendarte a continuación que realices un reinicio de fábrica o Hard Reset. Lo cierto es que únicamente de esta forma podrás quedarte tranquilo de superar uno de los principales inconvenientes que tienen los dispositivos móviles Android en este tipo de casos.

Algunas de las principales cuestiones o consultas que los usuarios nos han estado enviando al respecto, además de las que hemos podido ver en los foros y redes sociales, tienen que ver con las siguientes: por que se abren paginas automaticamente en mi celular, se abren paginas solas android por juegos o se me abren paginas solas android 2017. Cualquier otra duda al respecto, no dejes de consultarnos.

Algunas búsquedas semejantes que hemos encontrado en las principales redes sociales y foros del mundo respecto de esta temática tienen que ver con las siguientes: se abren paginas solas en mi celular, como eliminar paginas que se abren solas en android, como quitar las ventanas que se abren solas de internet, mi celular abre aplicaciones solo, mi celular abre publicidad solo, aplicaciones se abren solas android, se abren paginas solas en mi celular android o se abre publicidad sola android. Cualquier otra duda, no dejes de consultarnos al respecto para darte una mano.

¿Has podido evitar que se sigan abriendo páginas solas en tu smartphone?