Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Móvil se cayó y no se ve la imagen, pantalla en negro

No es para nada anormal que se nos caiga el teléfono, vamos que no es algo que nos guste experimentar, no es que uno se despierta a la mañana pensando en que va a tirar el móvil al piso o a cualquier lado, pero los accidentes pasan y evidentemente puede ocurrir que se nos caiga el móvil y una de las peores cosas que pueden pasar es que se dañe de alguna forma la pantalla.

Los dispositivos móviles actuales son sumamente resistentes si vamos al caso y pueden aguantar bastante bien las caídas y golpes, pero en algunas ocasiones cuando el golpe es demasiado fuerte pude pasar que se rompe la pantalla o simplemente se queda en negro, completamente oscura.

Pantalla queda oscura

Las pantallas de los dispositivos móviles evidentemente son la parte más sensible por decir de alguna forma de los dispositivos, cuando se nos cae el mismo al suelo y queda de “espalda” seguramente te sucedió en muchas ocasiones y cuando estas por agarrarlo en lo único que piensas es que la pantalla este intacta, es algo que nos sucede a todos,

Especialmente con los teléfonos que no tienen Corning Gorilla Glass como el Samsung J1, J2, J5, J7, etc. Por eso es fundamental dejando de lado que teléfono sea que usemos no únicamente fundas que no sean solo estéticas, sino que además sirvan para absorber algo el impacto sino también vidrios templados, los cuales protegen y muy bien la pantalla ante cualquier clase de golpe, con esta combinación tenemos un móvil bastante resistente a golpes y caídas varias, aunque evidentemente con sus limitaciones.

Pantalla negra después de caída

Lo que te vamos a recomendar en caso de que la pantalla de tu móvil se quede negra u oscura después de una caída es básicamente lo que no quieres escuchar, que te dirijas a un servicio técnico especializado. Hay que tener en cuenta que si sucede eso con la pantalla luego del golpe es un problema justamente de hardware ocasionado por la caída en cuestión, sino tienes conocimientos sobre el tema entonces no debes ni siquiera pensar en la idea de desarmar el teléfono para ver absolutamente nada.

Siempre lo mejor es recurrir al servicio técnico ya que si quieres hacer algo por tu cuenta posiblemente después, te termine saliendo mucho más caro de lo que te hubiera salido si lo llevabas directamente.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario