La llamada “Muerte súbita” es algo que afecta a muchos dispositivos móviles e incluso Tablet, es un gran problema que muchos sufren, pero por suerte en la mayoría de las ocasiones tienen solución, decimos la mayoría porque en algunos casos es un problema de hardware y es necesario acudir a la garantía o directamente a un profesional.

Solución Muerte súbita en teléfono

En el caso de los teléfonos móviles la muerte súbita es un problema de software, puede ocurrir en realidad en cualquier marca de dispositivos móviles sin importar la importancia de la misma como ser Samsung, Sony, HTC, Alcatel, Motorola, Huawei, LG, etc.

Es importante siempre mantenerse actualizado en cuanto a las ultimas versiones de Android que salen para cada uno de los modelos de las marcas mencionadas anteriormente, ya que ayuda a prevenir que suceda esta clase de problemas.

Arreglar muerte súbita

Lo que tienes que hacer para solucionar el problema de la muerte súbita en tu Samsung o cualquier marca de teléfono móvil es simplemente dejar el dispositivo cargando durante unas horas, independientemente de si vez alguna imagen de batería cargando o no, déjalo conectado a la corriente un rato, unas cuantas horas.

Artículo Recomendado
3G y teléfonos chinos: toda la información

Luego de esto lo que vamos a hacer es intentar encender el dispositivo de manera normal, en caso de que no ocurra nada y si puedes extraer la batería, quítasela unos cuantos minutos.

Luego de esto lo que vamos a hacer es forzar el inicio del teléfono, para lograrlo vamos a dejar presionado el botón de home + el encendido durante varios segundos hasta que veamos que enciende.

Muerte súbita en dispositivo móvil

Cuando logres hacer que el dispositivo encienda lo que vas a tener que hacer es ir a la parte de Ajustes > Acerca del dispositivo y fijarte si tienes actualizaciones pendientes, para intentar actualizar el software y evitar claramente que vuelvas a tener esta clase de problemas.

Si bien es simple solucionar la muerte súbita en algunas ocasiones, no siempre es así, además de que no es nada lindo estar constantemente preocupado porque en algún momento el teléfono decidirá “morirse” y simplemente dejará de funcionar hasta que hagamos todo el proceso que te mencione más arriba.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben Android 6.0.1

Es la mejor forma de revivir celular de muerte súbita Motorola y cualquier otra marca que tenga Android, recuerda siempre intentar tener la última versión del sistema operativo para evitar esta clase de inconvenientes que no son nada agradables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here