Una de las grandes ventajas de que tengamos tantos móviles disponibles en el mercado, es que no importa el tipo de usuario que seamos, que siempre vamos a conseguir uno que se adapte a nuestras necesidades o preferencias más que los otros. Aunque es cierto que la mayoría de los compradores de smartphones suelen fijarse en la cámara o la pantalla, hay otros cuyo principal interés está puesto concretamente en la autonomía.

Y por supuesto, sabemos que existen diferentes cuestiones que hacen a la autonomía del móvil, y por eso más de una vez hemos mencionado las mejores aplicaciones para ahorrar batería en Android y otras semejantes. Sin embargo, hay cuestiones contra las que no podemos luchar, como por ejemplo la capacidad que tenga la batería de cualquier teléfono, y es por eso que este artículo adquiere sentido.

Considerando en efecto que cada vez son más los usuarios que intentan llevarse a casa un móvil que les ofrezca una autonomía de día completo, que ya no de más de una jornada, es que queremos mencionarte algunos recomendables. A continuación van, entonces, los que nosotros creemos que son los mejores móviles con buenas baterías, y además no tan costosos, que podrás conseguir en el mercado a día de hoy.

Artículo Recomendado
Así es como tienes que hacer para formatear un Samsung Galaxy J7

Móviles buena batería

Buenos móviles con buena autonomía

Xiaomi Mi 4c

La compañía china Xiaomi es no sólo una de las que más ha crecido en los últimos tiempos, sino también una de las que puede ofrecernos móviles con buena capacidad de batería, sin tener que pagar demasiado dinero por ellos. El Xiaomi Mi 4c es nuestra recomendación, porque posee un muy buen rendimiento que no afecta la duración de su batería, y si somos usuarios promedio, incluso nos durará más de un día.

Samsung Galaxy Note 5

Aunque es cierto que cuando uno piensa habitualmente en los terminales móviles con buena autonomía, por lo general suele olvidarse de la gama alta, nosotros creemos que bien vale la pena detenernos en el caso del Samsung Galaxy Note 5. Y es que a pesar de prestaciones como una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas QHD, un procesador de primera categoría y otros, posee una muy buena batería de 3000 mAh.

Artículo Recomendado
Batería de Tablet no dura nada, se descarga rápidamente. Vamos a solucionarlo

HTC One M8

Algunos de los móviles más famosos de HTC lo han ido entre otros motivos, por la duración de su batería, y por ende de su autonomía final. El HTC One M8 es uno de los terminales más exitosos de la historia de la compañía taiwanesa, y le debe ello a varios factores, entre los que destacan su procesador Snapdragon 801, pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero sobre todo, su autonomía de más de un dia y medio.

Sony Xperia Z3

La línea Xperia Z de la gente de Sony es una de las más conocidas de la firma japonesa, y aunque destaca por muchísimas cuestiones, como sus 3 GB de memoria RAM o sus muy buenas cámaras fotográficas, tampoco podemos perder de vista la autonomía. El Sony Xperia Z3 te ofrecerá un extraordinario rendimiento en cualquier circunstancia, y además, una batería de 3000 mAh ideal para su uso diario.

Huawei Ascend Mate 7

Y terminamos con el Huawei Ascend Mate 7, un equipo por demás interesante de la gente de esta compañía china, que incluso parece dejar chicos a todos los otros que forman parte del listado, gracias a su batería de 4100 mAh, ni más ni menos. Por supuesto tampoco es que nos defraude en los otros aspectos, como por ejemplo su procesador Kirin de ocho núcleos, la pantalla Full HD de 6 pulgadas y varios más.

Artículo Recomendado
Cómo descargar fondos de pantalla de Android Oreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here