Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

¿Cuáles son los Móviles compatibles con Gear VR?

Gracias al Gear VR ahora la Realidad Virtual está al alance de todo el mundo. Como muchos sabemos, el Gear VR fue lanzado con todos los modelos de la gama alta de Samsung, por lo que la compatibilidad del GR con el Samsung Galaxy S6, S7 y Note es indiscituble. Sin embargo, muchos tenemos un móvil más económico y sencillo que no soporta las características más sofisticadas de los móviles de gama alta, por lo que no sabemos si estos podrían ser móviles compatibles con Gear VR.

Sin embargo, existen varias alternativas de Gafas VR que podrían estar al alcance de nuestro presupuesto y son compatibles con cualquier móvil que tenga Bluetooth y cuente con Android, ya que este será el medio por el que conectemos nuestro móvil a las Gafas VR.

¿Por qué las Gafas VR han ganado tanta popularidad?

Estas Gafas llaman mucho la atención de los usuarios, debido a que permiten visualizar de una manera distinta las imágenes, lográndolas apreciar en tres dimensiones, tanto para videos como películas e incluso videojuegos.

Móviles compatibles con Gear VR

Como mencionamos anteriormente, los móviles de gama alta de Samsung como los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, Note 4 y 5 son móviles compatibles con Gear VR sin lugar a dudas. Pero no todos los modelos Samsung pueden disfrutar de esta característica, sin embargo, existen muchas alternativas que no son de Samsung y pueden cumplir con esta función.

En Webs como Aliexpress podemos encontrar Gafas VR que cumplen con las mismas funciones que un Gear VR de Samsung, con un diseño elegante y ergonómico que le permiten a los usuarios disfrutar de mucha comodidad a la vez que tiene acceso a imágenes en tres dimensiones y la tecnología de realidad virtual que tanto buscan.

Estas Gafas son compatibles con la mayoría de los móviles Galaxy, entre estos podemos mencionar los siguientes: Samsung Galaxy A3, A5, A7, A9, E4, E5, E7, J1, J2, J3, J5, J7, S2 ,S3 ,S4, S5, S6, S7, Grand, Grand Prime, Grand Neo, Core, Core Prime y Core Plus.

De manera que si tu dispositivo no está entre los móviles compatibles con Gear VR, ahora sabes que existen otras alternativas para que puedas disfrutar de la nueva tecnología de Realidad Virtual.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario