Saltar al contenido

Conoce los Móviles Compatibles con Samsung Gear

19 marzo, 2017
móviles compatibles con Samsung Gear

Los SmartWatch o Relojes Inteligentes han sido una gran novedad, en especial porque cuentan con el sistema operativo Android. La verdad es que estos dispositivos son de mucha ayuda, en especial si no podemos contestar una llamada como cuando estamos manejando, realizando una actividad física o estamos en una reunión importante. Samsung tiene varios modelos disponibles, de manera que aquí te diremos cuáles son los móviles compatibles con Samsung Gear para que puedas considerar adquirir uno.

Móviles compatibles con Samsung Gear

El Samsung Gear S2 es un Smartwatch compatible con la mayoría de los móviles de Samsung¸el único requisito es que tu móvil debe contar con una versión de Android 4.3 o Superior, y que tenga al menos 1.5 GB de memoria RAM.

Una versión más económica es el Samsung Fit, cabe destacar que económico no es lo mismo decir que es malo, sino que cuenta con un diseño más deportivo, pequeño y delicado. En realidad es un dispositivo que cumple con las expectativas que mantiene una actividad física constante.

Por otro lado, el Samsung Gear S3 es el modelo más actual y que cuenta con muchísimas herramientas y opciones incorporadas para darle un mejor uso. La mejor parte es que es a prueba de agua y cuenta con un diseño elegante y deportivo a la vez.

Móviles Samsung Compatibles con Samsung Gear

Entre los modelos de Samsung Galaxy compatibles con los Samsung Gear Fit, Gear S2 y Gear S3 tenemos los siguientes: Samsung Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge +, S5, S5 Neo, S4, S4 Mini, S3, Note Edge, Note 3, Note 3 Neo, A3, A5, A7, J3, J5 y J7.

Como puedes notar, la mayoría de los modelos de Samsung son móviles compatibles con Samsung Gear, por lo que únicamente debes asegurarte de que tu móvil cuente con una versión superior a Android 4.3.

Móviles de otras marcas compatibles con Samsung Gear

Por otro lado, Samsung Gear también es un dispositivo que puede funcionar perfectamente en modelos de otras marcas, entre ellas podemos señalar las siguientes: HTC One, Huawei Honor 5X, P8, P9 Plus, Ascend Mate 7, Mate 8, Nexus 70, Lenovo X2 Pro, LG G Flex, G Pros 2, Optimus G2, Optimus G3, G4, G5, G Vista, Nexus 5, V10, Motorola Droid Turbo, Motorola Droid Mini, Motorola Moto Maxx, Motorola Moto X, Nexus 6, Asus Zenfone 2, Xiaomi Mi4, Sony Xperia Z2 y Z3, Motorola G4 Play.

Como verás, si tu móvil está en la lista de estos móviles compatibles con Samsung Gear entonces puedes tener la total certeza de que al comprar un Samsung Gear no habrás hecho un mal gasto de dinero y tendrías que cambiar de móvil o SmartWatch.