Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Móviles en donde WhatsApp no funcionara más

Todavía estamos sufriendo los duros golpes que nos dio WhatsApp con WhatsApp Plus, si todavía lo estamos sufriendo, sabemos que paso mucho tiempo, pero señores, es que duele perder un MOD semejante.

Pero todo cambia en esta vida y también nos tenemos que adaptar a esos cambios si queremos sobrevivir y a estas alturas ¿Quién sobrevive sin WhatsApp? Abra que preguntarle a quienes tengan algunos de los dispositivos que vamos a comentar más adelante porque posiblemente se queden sin la aplicación.

Móviles en donde no funciona WhatsApp

La aplicación recibe actualizaciones constantemente para mejorar evidentemente en cuanto a funciones, pero también en seguridad arreglando una enorme cantidad de bugs, fallas, vulnerabilidades, etc. Evidentemente no todos los sistemas operativos o versiones pueden recibir estas actualizaciones o en muchos casos no vale la pena tener que tapar muchas vulnerabilidades de una versión que no se usa más o se usa poco y nada.

Cómo añadir un PIN a WhatsApp en Android

Por eso mismo los móviles en donde deja de funcionar WhatsApp es en los dispositivos que tienen versiones de Android 2.3 o inferiores, además de que en varios iPhone y Windows Phone dejo de funcionar desde hace meses.

Pero también nos encontramos actualmente con dispositivos como BlackBerry OS, BlackBerry 10, Nokia S40 y Symbian S60 que ya no pueden hacer más uso de la aplicación.

WhatsApp dejara de funcionar

Son muchos los dispositivos móviles que se ven afectados por esta decisión de la empresa. El próximo 30 de junio dejan de funcionar de forma definitiva en los sistemas operativos que te comentamos anteriormente, algo que se viene dando desde diciembre de 2016.

Descubre cómo tener los nuevos Estados de WhatsApp

WhatsApp decide ir avanzando, mirando hacia adelante no únicamente eliminado WhatsApp Plus hace tiempo, sino también ahora dejando de lado sistemas operativos que eran usados dentro de todo por un número demasiado pequeño de usuarios, teniendo en cuenta los cientos de millones de usuarios que lo usan alrededor del mundo.

Si tienes un dispositivo de estos que te comenté más arriba, tienes poco tiempo para poder actualizar tu equipo por uno que tenga una versión nueva de Android, aunque sea superior a Android 4.4 sería lo ideal para poder asegurarte durante un largo tiempo poder seguir usando la aplicación sin ninguna clase de problema y recibir todas las actualizaciones disponibles que fueran saliendo poco a poco.

Cómo tener la versión de WhatsApp 2.17.196

Dispositivos como Samsung J5 Prime o J7 Prime son accesibles y tienes WhatsApp para un rato considerablemente largo con ellos.

Comentarios
Deja un comentario