Los teléfonos móviles con Dual Sim fueron una idea muy ingeniosa que ha ayudado a millones de personas, es decir, antes cuando se necesitaba tener dos líneas telefónicas activas al mismo tiempo había que comprar otro móvil, lo cual es un gasto que se podría decir innecesario, por lo menos ahora.

Ya no es necesario que tengas dos móviles para poder usar dos números diferentes, todo lo que necesitas es un teléfono con Dual Sim. No importa si son de diferentes compañías las líneas que tienes, solo importa que no vas a tener que andar con dos equipos en tus bolsillos, lo cual puede ser bastante molesto. Hace 1 mes y medio que estamos en el 2017, no es mucho tiempo y es por eso que te quiero comentar cuales fueron los mejores Dual Sim del 2016, puede que alguno te guste y lo compres.

Los 5 mejores Dual Sim del 2016

BQ Aquaris E5s: Muchos de los modelos Dual Sim de Aquaris son de muy buena calidad, pero este en particular además de ser bastante bueno tiene un precio accesible. Tiene una pantalla de 5 pulgadas, con cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. En almacenamiento tienes hasta 16 GB, aunque puedes expandir con una microSD. En Amazon lo puedes encontrar a 160 euros aproximadamente, un buen precio para ser un móvil de esas características.

Artículo Recomendado
Funciones ocultas de los Samsung Galaxy

Asus Zenfone Max: Este se destaca por la gran capacidad que tiene su batería, cuenta con 5000 mAh aunque pesa un poco más que otros. La pantalla es de 5.5 pulgadas, tiene dos cámaras como la mayoría de los móviles ahora, trasera de 13 MP y frontal de 5MP. El procesador tiene 4 núcleos, básicamente es de gama baja/media, pero rinde muy bien. Cuesta un poco más de 200 euros, pero puedes conseguirlo por menos.

ZTE Blade S6: La verdad es que es un modelo a tener en cuenta, tiene una pantalla de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, bastante útil para hacer selfies. El procesador que cuenta es tan potente como para correr Android 6.0 muy fluidamente. Cuesta alrededor de 200 euros, lo cual no es demasiado por la buena calidad del móvil.

Huawei P9: Este móvil está más que nada orientado a la fotografía, dispone de dos cámaras que funcionan al mismo tiempo. Pantalla de 5.2 pulgadas, con doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 MP. Cuenta con un procesador de 8 núcleos y una unidad gráfica, esto lo hace muy potente, en almacenamiento interno 32 GB y puedes ampliarla. No es de los más económicos ya que lo puedes conseguir a 470 euros en Amazon.

Artículo Recomendado
¿Poco espacio en Samsung J3? Te enseñamos a liberar espacio

Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM: Muchas marcas conocidas como Samsung tienen móviles con Dual Sim, normalmente son los de gamas altas. Cuenta con una pantalla 5.1 OLED, cámara trasera de 12 MP y una delantera de 5MP, tiene un procesador de 8 núcleos, memoria RAM de 4GB. Realmente es muy potente y tiene todos los detalles, lo puede conseguir a 700 euros en Amazon, hay que tener en cuenta es un móvil de gama alta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here