moviles gama media de xioami

Los móviles de gama media están entre los más vendidos por su buena relación calidad-precio.

El mercado de los smartphones ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y cada vez son más las marcas que se animan a sacar móviles de gama media que ofrecen al usuario un extraordinario rendimiento si no es muy exigente a la hora de usar su teléfono y no quiere ir más allá de llamar, mandar mensajes y hacer alguna que otra foto.

En el artículo de hoy vamos comparar dos de los últimos móviles de gama media que han llegado al mercado, el LG Stylo 2 y el Xiaomi Mi Max. Nuestro objetivo es que podáis conocer más a fondo ambos teléfonos, para que luego decidáis cual os parece mejor.

moviles de gama media lg

Diseño de los móviles de gama media de LG y Xiaomi

El LG Stylo 2 mide 155 x 79,5 x 7,4 mm y pesa 144 gramos. El teléfono es el sucesor del G Stylo / G4 Stylus (2015) por lo que su apariencia es muy similar con estructura de metal, plástico y botones físicos debajo de la cámara.

El Xiaomi Mi Max tiene un grosor de 7,5 milímetros y un peso de 203 gramos. Su cuerpo es metálico y dispone de lector de huella dactilar en la parte central superior, desplazando la cámara a la esquina superior izquierda.

Pantalla

El LG Stylo 2 tiene una pantalla IPS LCD IPS de 5,7 pulgadas que soporta una resolución de 1280 × 720 píxeles a 258 píxeles por pulgada. El Xiaomi Mi Max viene con una pantalla IPS LCD 6,44 pulgadas que soporta una mayor resolución de 1920 × 1080 píxeles a 342 ppp y está protegida por Corning Gorilla Glass 4.

Procesadores, tarjetas gráficas y de memoria RAM

El LG Stylo 2 cuenta con un procesador  Qualcomm MSM8916 Snapdragon 410, la tarjeta gráfica es una Adreno 306 y tiene 2 GB de RAM. Por otro lado, el Xiaomi Mi Max tiene un procesador Qualcomm MSM8956 Snapdragon 650, una tarjeta de gráfica Adreno 510 y está disponible en 2 GB o 3 GB de RAM.

Almacenamiento

El LG Stylo 2 tiene una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. El Xiaomi Mi Max viene en dos variantes de almacenamiento interno de 16 GB (para la variante de 2 GB de memoria RAM) y 32 GB (para la variante 3 GB de RAM). En ambos casos se puede ampliar la capacidad de almacenamiento hasta los 200 GB mediante una tarjeta microSD.

moviles gama media de xioami

Cámara de fotos

El LG Stylo 2 tiene una cámara principal de 13 MP con flash LED, enfoque automático, geo-etiquetado, panorámica, HDR, detección de rostros, enfoque táctil y una cámara secundaria de 5 MP. El Xiaomi Mi Max viene con una cámara principal de 16 MP que ofrece flash de doble LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, panorámica, HDR y una cámara secundaria de 5 MP.

¿Cuál os parece mejor?

Artículo Recomendado
Cómo activar el LTE en un celular Android

1 Comentario

  1. El xiaomi mi max tiene tres versiones, ninguna de ellas con 2gb de ram sino 3 y 4 respectivamente, combinando almacenamientos de 32, 64 y 128 gb y procesadores snapdragon 650 y 652.
    Realmente estais comparando un gama mas bien baja con pantalla grande con un gama media-alta.
    habria que comparar en todo caso el xiaomi mi max 3 gb ram, 32 rom y snapdragon 650 con el LG stylus 2 plus en su version de 3 gb de ram y 32 d almacenamiento y el snapdragon 430.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here